¡Se busca equipo de moderación!

Tecnifibre Wall Master 365: la pala más resistente

Iniciado por Romualdo, Oct 23, 2023, 09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Hoy analizamos la Tecnifibre Wall Master 365 PHD, una pala para jugadores que quieran control, resistencia y durabilidad


Resistencia


La característica que más llama la atención de la Wall Master 365 es el uso de la tecnología X-Top en el marco de la pala. Se trata de una mezcla de fibras de aramida, que son muy comunes en usos espaciales y militares.


Además, esta capa está recubierta de un tratamiento PTFE antiadherente que limita la abrasión del marco cuando golpeamos los cristales, el suelo o la pala de nuestro compañero. Esto hace a la Wall Master 365 uno de los modelos más resistentes del mercado.



Tipo de jugador


Esta Tecnifibre está diseñada para cumplir las expectativas de jugadores habituales. En ella encontramos una forma redonda y un balance medio para priorizar el control y el manejo del juego sobre lo demás.


La Wall Master tiene un peso de 365 gramos que la hace muy manejable y muy fácil de mover con rapidez para llegar a bolas complicadas.


Hay que destacar otra de sus características, el punto dulce. Gracias al patrón de agujereado PHD de tres diámetros diferentes, la cara de la pala permite la máxima precisión en el centro y más tolerancia en los golpes descentrados.


Características técnicas


La pala está compuesta de fibras de carbono de alto módulo y una espuma flexible que garantizan una mayor comodidad y toque. La dureza de la Wall Master es media y presenta un tacto seco en el golpeo.



La cara de la pala está recubierta de un relieve Spin Skin Rough, es decir un rugoso tipo arena, para favorecer los efectos. El puente incorpora una pieza horizontal en medio para reducir las vibraciones que se transmiten al brazo.


Review en pista


Revisa aquí las sensaciones que hemos encontrado probando la Tecnifibre Wall Master 365 en pista. Recuerda que puedes conseguir la pala pinchando aquí.






¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tecnifibre-wall-master-365-la-pala-mas-resistente/