¡Se busca equipo de moderación!

Maxi Sánchez tras su lesión en WPT Amsterdam

Iniciado por Romualdo, Oct 23, 2023, 10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El tiburón anunció en las redes sociales que se hará una “revisión técnica” tras no poder seguir jugando en 16avos de Amsterdam


 


El jugador argentino tuvo que abandonar el partido de dieciseisavos que le enfrentaba ante Paquito Navarro y Fede Chingotto. En el 5-5 del primer set, Maxi sintió molestias en su tobillo derecho y aprovechó el paso por banquillos para consultar con el fisio.


El fisio le puso un vendaje y Maxi quiso continuar, terminó el set perdiendo por 7-5. A pesar de seguir jugando y terminando el primer set, no se sentía cómodo en la pista y para no agravar la lesión, decidió parar y retirarse a tiempo.


Hoy, día 18 de octubre, Maxi emite un comunicado diciendo: “Hoy quiero compartir con ustedes una noticia. Tras la lesión que sufrí en el WPT Amsterdam Open y que me obligó a retirarme, he decidido pasar por quirófano. ¡No se preocupen, no es nada grave!”






Con esto, el jugador argentino se mantendrá al margen de las pistas. Aún no sabemos cuanto tiempo pero seguro que volverá más fuerte que nunca.


Desde AnalistasPadel, queremos desearle una pronta recuperación y esperemos ver pronto al tiburón en su máximo nivel por las pistas.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/maxi-sanchez-pasara-por-quirofano-tras-su-lesion-en-wpt-amsterdam/