¡Se busca equipo de moderación!

Wilson Accent: potencia y comodidad

Iniciado por Romualdo, Oct 24, 2023, 10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Hoy analizamos la Wilson Accent, una pala diseñada para jugadores que busquen comodidad y potencia en sus manos


Comodidad y potencia


Una de las novedades de Wilson Padel de este año es la familia Accent, que se caracteriza principalmente por generar potencia muy fácilmente y el máximo confort. Además de la Wilson Accent, está la Accent LT, que es un poco más ligera y manejable.


Wilson ha incorporado en el interior de la pala una textura más gruesa, de mayor densidad, para aumentar el tiempo de contacto entre la bola y la cara de la pala. Esto provoca un efecto amortiguador que generará potencia sin tanto esfuerzo.



Tipo de jugador


Este modelo de Wilson es la elección ideal para aquellos jugadores ocasionales que necesitan una pala capaz de responder a grandes exigencias cada vez que salen a la pista.


En ella encontramos una forma lágrima y un balance medio-bajo. Con este balance la Accent se hace muy fácil de mover y ofrece buena manejabilidad. Además, reduce las vibraciones que se transmiten al brazo en cada golpe.


Hay que destacar otra de sus características, el punto dulce. Una de las innovaciones de la Accent es el revolucionario diseño cóncavo a lo largo del borde de la pala, que aumenta el punto dulce y la superficie de juego para aumentar la potencia.



Características técnicas


Respecto a sus características este modelo incorpora una goma EVA suave. La versión LT, además de ser más ligera, también es algo más blanda, ya que está compuesta de fibra de vidrio.


Incluye el detalle del cordón desmontable, que hace que los jugadores puedan cambiarlo en cualquier momento. Y, por supuesto, rugoso en la cara, que nos va a ayudar a la hora de realizar los golpes con efecto.


Ya puedes conseguir la Wilson Accent y la Accent LT en la página oficial de Wilson o pinchando aquí. No te pierdas la prueba en pista que hemos hecho de la pala para ver qué sensaciones nos deja.






¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/wilson-accent-potencia-y-comodidad/