¡Se busca equipo de moderación!

¡Agus y Coello vuelven a ver la luz!

Iniciado por Romualdo, Oct 28, 2023, 01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los actualmente números 1 se marcan un partidazo y se meten en la final de WPT de Menorca. En el lado femenino, Ariana y Paula Josemaría siguen intratables y también pasan a la final


Paula Josemaría/Ariana Sánchez Vs Jessica Castelló/Aranzazu Osoro


El primer set


Empezaban sacando las números 1 y sin dificultad haciendo el 1-0, los problemas empezaban a partir de ahora para la pareja formada por Castelló/Osoro que iban a perder su saque, y con 0-2 parecía que se les iban a poner el primer set cuesta arriba.


Pero consiguieron un contrabreak y se pusieron 1-2 y de nuevo metidas en el partido. Ambas parejas iban a ganar su saque y sufriendo en algunos, pero las favoritas iban a hacer break con el 3-2, para ponerse 4-2 y saque a favor.


Con esto Castelló pidió asistencias médicas por problemas en la espalda, pero seguiría jugando. Finalmente, Ari y Paula se llevaban el primer set por 6-2.


Segundo set


Iban a empezar sacando de nuevo y ganando las favoritas con una Jessica Castelló mermada físicamente. En el siguiente juego hicieron break e iban a estar cada vez más cerca de meterse en otra final. Todo iba a ser fluido para Ari y Paula, y acababan el partido con 6-2/6-0.


Ya esperan rival para mañana e intentar hacerse con el sexto torneo consecutivo.




 


Agustín Tapia/Arturo Coello Vs Paquito Navarro/Federico Chingotto


Primer set


Los actualmente números 1 iban a empezar con un break tempranero para ponerse 2-0, en un partido que se esperaba mucha igualdad.


Las bolas que les venía por arriba al vallisoletano iba a ser un caramelo y no fallaba una. El primer set iba cogiendo mucho color a favor de Agus y Arturo y se ponían 5-0.


Aquí os dejamos con algunos de los misiles que lanzó el vallisoletano en este primer set:




Paquito y Chingotto iban a reaccionar, pero esto llegaría bastante tarde para poder meterse en este primer set. Los favoritos lo cerraban con 6-3.


Segundo set


Ahora sí que íbamos a ver al andaluz y al argentino en el nivel que esperábamos. Estos se iban a llevar casi todos los puntos de oro que habían en los juegos.


Agus y Arturo iban a sufrir más para ganar sus servicios y todo iba a estar más competido, 2-2 en juego sin ningún break por ahora. El siguiente juego iba a ser el del break, 3-2 y Coello y Tapia para saque. Este juego iba a ser muy decisivo para encarrilar el set y partido.


Y así iba a ser, los números 1 después de dos torneos sin pisar final iban a ver de nuevo la luz y ya esperan a un rival para mañana. 6-3/6-3.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/agus-y-coello-vuelven-a-ver-la-luz/