¡Se busca equipo de moderación!

Segunda y agitada jornada de dieciseisavos en Malmö

Iniciado por Romualdo, Nov 09, 2023, 12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tello/Ruiz y Sanyo/Agustín Gutiérrez sufren bastante en los dieciseisavos del WPT Malmö Open. Repasamos toda la jornada.


Juan Tello y Alex Ruiz reaccionan a tiempo tras perder el primer set antes los ‘wildcard’ locales Windahl y Vasquez.


Lebrón y Galán siguen solventes


Alejandro Galán y Juan Lebrón, los grandes triunfadores de Menorca, siguen la senda de la victoria al vencer por 6-2/6-4 a José Solano y Jaime Fermosell. Los terceros clasificados del ranking se verán las caras en los octavos de final con Pablo García y Mike Yanguas.


Di Nenno y Stupa mantienen el pulso por el 1


Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, siguen aspirando a alcanzar el número 1 y no están dispuestos a abandonar su sueño. Comenzaron su participación en Malmö con una victoria por 6-3/6-2 sobre Teo Zapata y Fran Guerrero.


Los “Superpibes” se enfrentarán en los octavos de final a David Gala y Tonet Sans, la única pareja que ha logrado sobrevivir desde la fase previa.


Sanyo y Agustín protagonizan el partido más igualado del día


En el enfrentamiento más reñido del día, Agustín y Sanyo Gutiérrez lograron la victoria sobre Ramiro Moyano y Xisco Gil en un emocionante partido que se extendió a tres sets, con parciales de 7-5/6-7/6-4.


Los Gutiérrez se medirán en los octavos de final a Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz, que superaron a Cándido Jorge Alfaro y Pablo Castillo con un marcador de 6-0/7-6.


Arturo y Agus tenían un duro partido










En el cierre de la jornada, Agustín Tapia y Arturo Coello consiguieron una especie de revancha contra Gonzalo Rubio, quien los derrotó junto a Álex Arroyo en su último encuentro en Ámsterdam.


Los número 1 se impusieron a Zalo y Pincho Fernández en dos sets, 6-3/6-4.




Javi y Momo quieren levantar el vuelo










Quieren Javi y Momo superar la barrera de cuartos de final que tienen hasta el momento, para eso, empiezan avanzando en el torneo en Suecia al derrotar a los WildCard Albin Olsson y Adam Axelsson con un marcador de 6-3/6-2.


Suecia entera jugaba en contra de Alex y Tello


Los locales Daniel Windahl y Simon Vasquez junto con todo el apoyo de la grada sueca a punto estuvieron de dar la campanada del día en los dieciseisavos de Malmö.










Los suecos se llevaron el primer set con bastante autoridad. Sin embargo, los quintos clasificados reaccionaron a tiempo y finalmente ganaron en tres sets, 2-6/6-4/6-2. En octavos se enfrentarán a Álex Arroyo y Edu Alonso.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


























Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/segunda-y-agitada-jornada-de-dieciseisavos-en-malmo/