¡Se busca equipo de moderación!

Sanyo Gutiérrez: “No recuerdo la última vez que tomé un café con un amigo”

Iniciado por Romualdo, Nov 09, 2023, 11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El pasado miércoles 8 de noviembre, el jugador argentino reflexionó sobre la vida social de un jugador de élite en una entrevista para Adeslas


El jugador profesional de pádel y miembro del Adeslas Padel Team, Sanyo Gutiérrez, cuenta cómo es la realidad de la vida social de un jugador de élite internacional.


"Tengo a muchos amigos en España, donde nos vemos en algún torneo... O si voy a Madrid a entrenar, visito siempre a mis amigos y acabamos cenando, pero ya voy a entrenar. No tengo vida social", afirma Sanyo.


La exigencia de la preparación diaria y la competición, siempre itinerante y demandante de concentración exclusiva, son dos elementos fundamentales para entender qué hay detrás del día a día de un jugador de talla mundial: "Pensamos que venir a entrenar con los chicos, ir al gimnasio, donde lo pasamos bien y nos divertimos... Estoy haciendo mi trabajo, no es mi vida social".


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/sanyo-gutierrez-no-recuerdo-la-ultima-vez-que-tome-un-cafe-con-un-amigo/