¡Se busca equipo de moderación!

El adiós de Villalba marca los octavos en Malmö

Iniciado por Romualdo, Nov 09, 2023, 07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Sainz y Llaguno, de las pocas “sorpresas”, despedida de Villalba, los Superpibes siguen en la lucha y mucho más en este turno de mañana


Ana Catarina/Beatriz Caldera Vs Marta Ortega/Gemma Triay


Marta y Gemma quieren volver a conseguir su segundo torneo consecutivo, y cada vez están más cerca. Avanzan a cuartos por la vía rápida con un 2-6/0-6.




 


Jaime Muñoz/Jairo Bautista Vs Víctor Ruiz/Lucas Bergamini


La pareja formada por Ruíz y Bergamini avanza una ronda más tras ganar 3-6/3-6, y es la primera vez que se meten en cuartos de final en un Open 1000, desde el Rioja Open. Ya esperan rivales para mañana e intentar dar la sorpresa.


Aranzazu Osoro/Jessica Castelló Vs Lucía Sainz/Patricia Llaguno


El partido más igualado de la mañana por ahora iba a ser este. Aranzazu y Jessica ganaban el primer set por 6-3, pero en el segundo set Sainz y Llaguno iban a reaccionar para llevárselo por 1-6. El tercero iba a ser el decisivo e iba a llegar al tiebreak, se lo iban a llevar Sainz y Llaguno por 1-7.


Ariana Sánchez/Paula Josemaría Vs Mª Carmen Villalba/ Ana Fernández De Ossó


Las números 1 siguen su paso, aunque parecía que se les iba a complicar un poco el primer set. Supieron sacarlo adelante y se lo llevaban por 6-3. El segundo set iba a tener menos complicaciones y con un 6-0 ya esperan rivales en cuartos de final. Tras finalizar el partido, Villalba se despedía y ponía fin a su trayectoria.




Miguel Benítez/José Rico Vs Juanlu Esbrí/Lucas Campagnolo


Esbrí y Campagnolo ganan con mucha facilidad, con un marcador de 6-2/6-1 y e meten en cuartos de final.


Sofía Saiz/Marina Lobo Vs Mª Pilar S. Alayeto/Mª José S. Alayeto


Las gemelas iban a empezar fuerte con un 3-6 en el primer set. El segundo iba a ser más de lo mismo y también se lo llevaban con el mismo resultado.


Beatriz González/Delfina Brea Vs Alix Collombon/Lorena Rufo


Las favoritas no dejaban pasar la oportunidad de estar mañana en la siguiente ronda y cumplían con las expectativas. A Bea y Delfi les hacían falta solo dos sets para vencer a Lorena y a Alix por 6-3 y 6-2.


Antón Sans/David Gala Vs Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno


Los superpibes iban a salir enchufados y no querían ninguna sorpresa, ya que se están jugando quedar números 1 de este año. Se llevaban el partido por 1-6/1-6 y pasan a cuartos. Un paso menos para la final e intentar conquistar Malmö.


Carolina Navarro/Marina Guinart Vs Verónica Virseda/Claudia Jensen


Vero y Claudia ganaban con facilidad a esta pareja que suma veteranía y juventud a partes iguales. Con un 6-2 y 6-1 Virseda y Jensen sellaban su pase a los cuartos de final por la vía rápida.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-adios-de-villalba-marca-los-octavos-en-malmo/