¡Se busca equipo de moderación!

La polémica de los cuartos de final de Malmö

Iniciado por Romualdo, Nov 10, 2023, 07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Sorprendente y muy polémica decisión en el encuentro entre Stupa/Di Nenno contra Garrido/Momo con punto de set en juego.


La jueza dio por bueno un saque de Stupa, el cual Momo reclamó como ilegal por la altura del mismo. Los andaluces quedaron incrédulos tras la decisión. La polémica está servida en Malmö.


La secuencia de la polémica en Malmö



Juzguen ustedes mismo, yo lo tengo claro. Es más, hasta el mismo Marín Di Nenno se sorprende tras la decisión de la juez árbitro. “The ball is good” dictaminó.


El resultado de la acción decantó el tie-break del primer set del partido hacia el lado de los argentinos, y es que todo esto ocurrió con punto de set a favor para ellos. Duro golpe para unos Garrido y González que estaban cuajando un gran partido.


El bajonazo


Tras toda esta polémica, con el público del Malmö Arena también en contra de la decisión, el bajón en el nivel de juego de los andaluces fue palpable. No es excusa para acabar encajando un 6-0, pero seguro que afecta.


El asunto seguro que coleará en los días venideros y entrevistas posteriores, y es normal, porque, aunque Momo arriesga en un momento muy clave del partido pidiendo esa bola, lo hacía con todas las de ganar tras ver la acción con detenimiento.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-polemica-de-los-cuartos-de-final-de-malmo/