¡Se busca equipo de moderación!

Galán y Lebrón sin piedad en las semis de Malmö

Iniciado por Romualdo, Nov 11, 2023, 09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Continua la racha positiva de los españoles y mañana jugarán una nueva final de World Padel Tour frente a Stupa y Di Nenno


Que el nivel de Lebrón y Galán en esta recta final de la temporada está siendo excelso es un hecho. Pero la superioridad con la que hoy lograban el pase a la final en Malmö demuestra lo que pueden dar de sí los ex números 1.


En frente tenían ni más ni menos que a los actuales Nº1, Tapia y Coello. Este duelo ya se ha convertido en un clásico durante este 2023. Cada vez que las dos parejas se cruzan se para el mundo del pádel.


Contando este Malmö Open son 6 los torneos que llevan Tapia y Coello sin salir campeones en WPT. Justo los que Lebrón y Galán llevan a su mejor nivel. De esos seis, los españoles han conseguido 3 victorias y mañana lucharán por la cuarta.


En la semifinal de hoy el partido se resolvía por la vía rápida. Lebrón y Galán ponían la directa desde el principio y entraban con mucha agresividad al encuentro, quemando las voleas y poniendo en apuros la defensa de sus rivales.


Con un punto de oro en el primer juego del choque, los españoles empezaban rompiendo el servicio de Tapia y Coello. Todo iba cuesta abajo a partir de ahí. Con otro break en otro punto de oro en el 3-1 todo quedaba encarrilado.






El primer set caía rápido del lado de Lebrón y Galán y en el segundo tampoco iban a permitir que sus rivales entraran en el partido. 6-2 y 6-1 acababa siendo el resultado final.


Los Superpibes podrán luchar mañana por seguir acercándose a Tapia y Coello en su lucha por el Nº1. Delante tendrán a unos Lebrón y Galán con mucho hambre y en su mejor momento de forma del año.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/galan-y-lebron-sin-piedad/