¡Se busca equipo de moderación!

La resaca del WPT Malmö Padel Open

Iniciado por Romualdo, Nov 13, 2023, 01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tercera entrega de esta edición en AnalistasPadel. Repasamos todo lo sucedido en este WPT Malmö Padel Open


El nivelazo mostrado por Galán y Lebrón, a Bea y a Delfi les encantan los países nórdicos, despedida de Villalba….


Galán y Lebrón con la flechita para arriba


Otro título que suman la pareja formada por el madrileño y el andaluz y ya van cuatro esta temporada. Cuando todo el mundo los daba por muerto, y decían que posiblemente iban a separarse, han mostrado su mejor nivel volviendo a ser imparables tras ganar a las parejas nº1 y nº2 del mundo.




A Bea y a Delfi se les da bien los países nórdicos


La pareja número 3 del mundo muestra su mejor versión en Malmö tras derrotar en la final por 6-4 y 6-3  a Salazar y Araújo, y con esto lograr su cuarto título de la temporada en WPT. Parece que se les da bien los países nórdicos, ya que han conseguido ganar los torneos de Dinamarca, Finlandia y ahora Suecia.




El camino hacia la final no fue nada fácil, ya que en semifinales tuvieron que derrotar a la pareja que ganó el último torneo en Menorca, Gemma Triay y Marta Ortega, que venían en un gran estado de forma.


Las despedidas nunca fueron fáciles


Mari Carmen, llamada “Marikilla” puso fin a su carrera como jugadora profesional en World Padel Tour. Aunque todavía le queda la despedida en el Premier Milán P1, este fue de los partidos más marcados de los octavos de final.


Se enfrentó nada más y nada menos a las números 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Entró en el partido junto a su compañera Ana Fernández de Ossó con la mirada algo perdida e intentando que no se le cayera ninguna lágrima.


Tras haber estado más de 10 años en lo más alto del pádel, cuando terminó el partido no pudo contener las lágrimas y fue aplaudida y ovacionada tanto por compañeras como por rivales.




Los destacados del WPT Malmö Padel Open



  • Víctor Ruíz / Lucas Bergamini


El español y el brasileño hicieron un torneo magnífico y tuvieron su recompensa, al meterse por primera vez en unas semifinales. Lucharon contra los números 2 y les metieron el miedo en el cuerpo al ganarles un set, aunque no pudieron derrotarlos en el tercer set. A pesar de esto, se fueron con la cabeza bien alta.







  • Alejandra Salazar / Sofia Araújo


La portuguesa y la española eliminaron a las favoritas y números 1 en semifinales con un marcador abundante de 6-2/6-2. Y aunque le faltaron poner la guinda al pastel con la final, se fueron de Suecia muy satisfechas y con el trabajo bien realizado.


Todo esto, ya que no se metían en una final desde el WPT de Finlandia, y este torneo les habrá servido como motivación para la recta final.


Bonus track: el momento más divertido del torneo


“La vacilada de Lucas Bergamini”: En un descanso de las semifinales contra los Superpibes, Bergamini hizo un comentario bastante gracioso, ya que se comparó con Juan Martín Díaz.




Otro de los momentos del torneo, fue la acción polémica del saque de Franco Stupaczuk en cuartos de final: Momo reclamó que el saque no fue bueno ya que superaba la cintura, pero la jueza no lo vio así y dijo lo contrario.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


 


 


 


 


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-resaca-del-wpt-malmo-padel-open/