¡Se busca equipo de moderación!

¿Sanyo y Paquito 2024?

Iniciado por Romualdo, Nov 14, 2023, 08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La temporada 2023 llega a su fin, y a falta de 3 pruebas por disputarse, los jugadores ya empiezan a planear su futuro


Llegamos a un momento del año crítico. La lucha por el Nº1 aún está en el aire, pero ya hay muchos jugadores que están cerrando sus proyectos para 2024. El año que viene no solo traerá la anexión de World Padel Tour a Premier Padel, también habrá muchas parejas nuevas.


Parece que las dos que ahora mismo están disputándose el Nº1 mantendrán su proyecto el año que viene. Arturo Coello y Agustín Tapia y Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk han sido los mejores este 2023 y todo indica que seguirán juntos en febrero.


Detrás de estas dos duplas están ahora mismo Lebrón y Galán. Los rumores sobre su separación inundaron los medios con su mala racha de mitad de temporada, pero ahora los españoles se han encargado de silenciarlos.


4 victorias en los últimos 6 torneos de WPT demuestran que si están bien pueden pelear contra cualquier rival. Galán ya confirmó que aún no hay nada cerrado y que al acabar la temporada Juan y él se sentarán a tomar una decisión.


A partir de ahí todo parece muy volátil con el resto de parejas. Y por si fuera poco, los compañeros de Veinte Diez Padel soltaban una bomba hace unas horas en su canal de YouTube, que echa más leña al fuego.


Paquito Navarro ya tiene cerrado con Sanyo Gutiérrez para jugar a partir del año que viene”, desvelaba el periodista argentino Isaías Blaiotta. El acuerdo se habría cerrado hace unas semanas entre los dos jugadores de forma oral, de palabra.


Sin embargo, Blaiotta especificaba que aún no es algo oficial, sino simplemente un acuerdo verbal entre ambas partes. De esta forma, Sanyo y Paquito volverían a encontrarse después de su primera etapa juntos en 2016 y 2017.


Las posibilidades aún son muy amplias pero estas semanas serán claves en las negociaciones para determinar el futuro de muchos jugadores. ¿Qué os parece Analistas? ¿A quién os gustaría ver juntos?


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/sanyo-y-paquito-2024/