¡Se busca equipo de moderación!

¿Cuántos partidos ha jugado cada pareja este 2023?

Iniciado por Romualdo, Nov 18, 2023, 12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Llegamos a la recta final de la temporada y las piernas pesan más que nunca. Vamos a ver qué parejas acumulan más desgaste este 2023


Partidos en World Padel Tour


Poniendo el foco en World Padel Tour, hay 4 jugadores que llevan una carga de partidos muy por encima del resto. La exigencia física a la que se han visto sometidos Arturo Coello, Agustín Tapia, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno sobresale por encima del resto.


Por supuesto, influye que casi en cada prueba en la que han participado estos 4 jugadores han llegado a las rondas finales. De la misma manera, la acumulación de partidos podría ser una de las razones de la bajada de nivel de los Nº1.


Stupa / Di Nenno – 81 partidos jugados (69 ganados)


Los Superpibes son los que más partidos han disputado este 2023 en WPT. Nada más y nada menos que 81 encuentros acumulan en sus piernas. Llama la atención que en todos los torneos que han jugado nunca se han quedado fuera de las semifinales. 6 victorias, 6 finales y 6 semis.


Tapia / Coello – 78 partidos jugados (69 ganados)


Los Nº1 son los segundos que más partidos han tenido que jugar. Puede que el pequeño bajón que han tenido en los últimos torneos tenga algo que ver con esto. Lo cierto es que no se les ve con tanta lucidez como al principio del año. 10 victorias, 3 finales, 3 semis, 1 octavos y 2 dieciseisavos son sus resultados este 2023.


Chingotto – 65 partidos jugados (46 ganados)


El quinto jugador que más partidos acumula es el 'Super ratón'. Empezó el año junto a Javi Garrido y lo acabará con Paquito Navarro, con quién ha logrado alcanzar dos finales. Además ha llegado a 7 semis, 9 cuartos y unos octavos.


Galán – 64 partidos jugados (52 ganados)


La temporada del madrileño ha ido claramente de menos a más. Primero su lesión y después la de Lebrón le hicieron perderse varias pruebas. Se juntó con Jon Sanz para mantener el ritmo competitivo y ahora su recta final con el Lobo está siendo para enmarcar. 4 victorias, 4 semis, 4 cuartos, 2 octavos y 2 16avos son sus resultados de este año.


Paquito Navarro – 58 partidos jugados (40 ganados)


El segundo jugador con menos partidos acumulados de las 4 parejas de arriba. Paco empezó el año con el gato Tello pero al no llegar los resultados llamó a Chingotto. Aunque su nivel competitivo mejoró, no lograron llevarse ningún título. 2 finales, 6 semis, 7 cuartos, 2 octavos y unos dieciseisavos ha sido su balance.


Juan Lebrón – 48 partidos jugados (40 ganados)


El gaditano se ha perdido muchos torneos este 2023 por la lesión en su antebrazo. Sin embargo es el jugador con mejor porcentaje de victorias respecto a sus partidos jugados. La carga que acumula es mucho menor que la de sus rivales y se está notando en la frescura que está demostrando en pista en esta recta final. Acumula 4 victorias, 3 semis, 2 cuartos unos octavos y 2 dieciseisavos.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/cuantos-partidos-ha-jugado-cada-pareja-este-2023/