¡Se busca equipo de moderación!

Franco Stupaczuk: “Galán habló con Martín y Lebrón conmigo, pero los Superpibes seguirán juntos”

Iniciado por Romualdo, Nov 21, 2023, 11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El sábado 18 de noviembre, el jugador profesional argentino concedió una entrevista en exclusiva para Marca para hablar de lo que resta de temporada y del futuro


Franco Stupaczuk nacido en Chaco, Argentina. Actualmente, es pareja número 2 del ranking WPT junto a su compañero Martin Di Nenno y están en la lucha en esta recta final por intentar hacerse con el número 1 que ahora mismo es de Arturo Coello y Agustín Tapia.


Para ello, quedan solamente dos torneos y la cosa está más apretada que nunca. Stupa dejó algunas declaraciones en la entrevista de Marca sobre este tema: “A ver, obviamente la calculadora está ahí y no se puede ignorar, somos conscientes y no podemos ser ajenos a eso. Nosotros tenemos que hacerlo muy bien, como en los últimos torneos, aunque perdimos ante Galán y Lebrón que están a un nivel altísimo.


El año ha pasado con Agus y Arturo muy bien al principio, nosotros a la mitad y ahora ellos. Pero bueno, creo que nosotros tenemos que hacerlo muy bien para lograrlo y no tenemos mucho margen de error,  por lo que te diría casi que la calculadora es para ellos.”


Tapia y Coello, actualmente nº1
Tapia y Coello, actualmente nº1

También hablaron del futuro, ya que está habiendo muchos rumores sobre cambios de parejas para el 2024. La respuesta de Stupa dejó a todo el mundo boquiabierto: “Galán habló con Martín y Lebrón conmigo.


Juan realmente habló con Carlos Pozzoni, que es más o menos el que me representa, pero la idea como te he dicho es la de seguir juntos… Dicho esto, a mí me gustaría que Lebrón y Galán siguiesen, creo que es una pareja muy buena ”


Lebrón y Galán
Lebrón y Galán

Con esto, Franco Stupaczuk confirmaba que habrá Superpibes en 2024. Si quieres ver la entrevista entera, te dejamos aquí el enlace a ella.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/franco-stupaczuk-galan-hablo-con-martin-y-lebron-conmigo-pero-los-superpibe-seguiran/