¡Se busca equipo de moderación!

Lo más interesante del cuadro femenino del WPT México Open

Iniciado por Romualdo, Nov 21, 2023, 03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Hagamos un repaso a los encuentros más interesantes de los cuadros finales en México. Hay duelo directo por la última plaza del Master Final.


Esta semana se disputa el WPT México Open 2023, el penúltimo torneo de la historia de WPT. En juego el número uno en el cuadro masculino y las últimas plazas que dan acceso al Barcelona Master Final.


Cuadro femenino del WPT México Open 2023


En el cuadro femenino, cabe recordar la sensible baja de última hora de las nº1, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Asimismo, debutan parejas como la formada por Carolina Navarro y Marina Lobo.


Con la baja de las nº1, las cabezas de serie nº1 pasan a ser Marta Ortega y Gemma Triay. A su misma vez, Delfi Brea y Bea González, nº2, y Salazar/Araujo nº3. Todas ellas, más las 4 y 5 pasan directamente a octavos de final.


Cuadro femenino del WPT México Open 2023.
Cuadro femenino del WPT México Open 2023.

Por la parte alta del cuadro, junto a Marta y Gemma, podría haber cruces potentes protagonizados por las mismas Ortega/Triay contra Mapi y Majo Sánchez Alayeto; o Riera/Icardo vs Sainz/Llaguno.


Por la parte baja del cuadro, Delfi y Bea podrían encontrarse a Castelló/Osoro en cuartos; y Aley Sofi podrían verse las caras con Jensen/Virseda también en cuartos.


EL duelo clave por el Master Final


En el cuadro femenino, Mapi y Majo ocupan las dos últimas plazas que dan acceso al Master Final con 3.805 puntos. Su principal rival es Verónica Virseda, que con 3.760 puntos, está tan solo a 45 puntos de una plaza para el Master Final.


Con únicamente pasar una ronda más que las gemelas, estaría en la cita barcelonesa. También tiene opciones Patty Llaguno, que tiene 3.360 puntos, quien tendría que llegar a la final para tener opciones.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/lo-mas-interesante-del-cuadro-femenino-del-wpt-mexico-open/