¡Se busca equipo de moderación!

Octavos en México: tropiezo de Paco/Chingo, despedida de Juan Martín y mucho más

Iniciado por Romualdo, Nov 24, 2023, 11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los octavos del WPT Mexico fue de las jornadas más entretenidas de este torneo. Con partidos igualadísimos, algunas sorpresas, despedida, ¿qué más se puede pedir?


Agustín Tapia/Arturo Coello Vs Javier García/Javier González


Los Golden Boys siguen concentrados y con paso firme para intentar llevarse este año el número 1. Ya esperan rivales en cuartos de final, tras vencer fácilmente por 6-2/6-3.


Juan Martín Díaz/Miguel Lamperti Vs Francisco Guerrero/Teodoro Zapata


Fue de los partidos más emotivos, y en el que a más de un aficionado seguro que se le cayó alguna lágrima. Si Juan Martín y Lamperti caían en esta ronda, sería el último partido de la estrella veterana, JMD.


Y así sería, no podrían contra Guerrero y Zapata, que sin duda se están marcando un torneazo tras haber derrotado en 16avos a Sanyo y Agustín Gutiérrez. Francisco y Teodoro pasaron de ronda tras ganar a los veteranos por 3-6/4-6. 


Y con esto pondría fin Juan Martín Díaz a su larga trayectoria. Le deseamos toda la suerte del mundo en su próxima etapa y agradecerle por habernos hecho disfrutar tanto de este deporte.




Momo González/Javier Garrido Vs Miguel Benítez/José Rico


La pareja formada por los andaluces pasan de ronda y ya se encuentran en cuartos de final tras haber derrotado a Miguel y José por 6-4/6-0.


Alejandro Arroyo/Eduardo Alonso Vs Juan Tello/Alejandro Ruíz


De los partidos más igualados, y en el que vuelven a caer Tello y Álex. No se encuentran en buen momento, pero seguro que saldrán de esta. Sin quitarles tampoco mérito al partidazo que se hicieron Arroyo y Alonso, vencieron por 6-4/2-6/7-6.


Federico Chingotto/Paquito Navarro Vs Valentino Libaak/Leandro Roman Augsburger


Una de las sorpresas del WPT Mexico vendría en este partido, la pareja formada por los jóvenes argentinos son expertos en luchar y dar alguna que otra sorpresa. Y en este torneo sería contra Chingo y Paquito.


Partido en el que al acabar el primer set, nadie pensaría que habría sorpresa. Ya que Paco y Chingo ganaron el primero por 6-1. Pero Libaak y Augsburger supieron recomponoserse y llevarse los dos siguientes por 4-6/6-7.




Juan Cruz Belluati/ Arnau Ayats Vs Lucas Bergamini/Víctor Ruiz


Otro de los partidos más igualados de la jornada, ya que se iría a tres sets. Caería para el lado de Lucas Bergamini y Víctor Ruiz por 2-6/7-6/4-6.


Jorge Nieto/ Jon Sanz Vs Pablo Cardona/Javier Ruiz


Otra de las sorpresas llegaba en este partido. El jovencísimo jugador de Mérida y el granadino iban a derrotar tras un gran partido a la pareja formada por Nieto y Sanz, 3-6/3-6. 


Jaime Muñoz/Jairo Jose Bautista Vs Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno


Los Superpibes no podían fallar en su cita si querían seguir luchando contra los Golden Boys por el nº1. Y así fue, los argentinos sufrieron en el segundo set pero se lo llevaron y ya se encuentran en cuartos de final tras ganar por 3-6/6-7.


Aún así, Jaime y Jairo rindieron a un magnífico nivel dejando puntazos como este:




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/octavos-en-mexico-tropiezo-de-paco-chingo-despedida-de-juan-martin-y-mucho-mas/