¡Se busca equipo de moderación!

La resaca del WPT Mexico Padel Open

Iniciado por Romualdo, Nov 27, 2023, 02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Cuarta entrega de esta edición en AnalistasPadel. Repasamos todo lo que ha sucedido en este WPT Mexico Padel Open


Coello y Tapia se hacen con el número 1, segundo trofeo consecutivo de Delfi y Bea, despedida de Juan Martín Díaz, nivelazo de los pibes que les faltó poner la guinda al pastel…


El rey Arturo y don Agustín son números 1 en el país Azteca


Arturo Coello y Agustín Tapia vuelven a recuperar su máximo nivel en México. Se llevan la corona tras derrotar a Libaak y Augsburger por 6-4/6-2, tras más de 4 meses sin conseguir un trofeo en World Padel Tour. La pareja formada por el vallisoletano y el catamarqueño sabían que eran los reyes del 2023 tras ganar en semifinales.




 


Delfi y Bea crecen a las puertas del Master Final


La malagueña y la porteña se coronan en el WPT Mexico Padel Open 2023 consiguiendo su segundo WPT consecutivo. Y ya son seis títulos para esta pareja que se unió a mitad de temporada. Delfi y Bea ganaron la final tras derrotar por 6-4/6-2 a Tamara Icardo y María Virginia.




La número 5 y la número 7 del mundo van a llegar al mejor nivel para disputar el Master Final de Barcelona del 14 al 17 de diciembre. Estamos seguro que hará competir y sufrir a todo el mundo, y sobre todo a las números 1.


La despedida de JMD hace llorar al mundo del pádel


Juan Martín Díaz Martínez puso fin a su trayectoria como jugador profesional de pádel a los 47 años. Como todos sabíamos, este iba a ser su último torneo y nos dejó en octavos de final tras ser derrotado por Guerrero y Zapata.




Tanto los aficionados a este deporte como los jugadores agradecieron su larga trayectoria con mensajes y fotos emotivas. Aquí os dejamos alguna, la de Arturo Coello, número 1: 




Los destacados del WPT Mexico Padel Open



  •  Valentino Libaak / Leandro Ausgburger


Los Pibes se marcaron el mejor torneo de su trayectoria, llegando a la final. El camino era para recordar, ya que no fue nada fácil. En octavos contra Paquito Navarro y Fede Chingotto, en cuartos contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, en semifinales contra los Superpibes, y en la final contra los números 1.


Les faltaron poner la guinda al pastel, ganar la final que le daría el pase al Master Final a Leando Augsburger, pero no pudo ser. Aún así, se tendrían que ir muy contentos de este torneazo.





  • Jimena Velasco / Noa Cánovas


Las jóvenes jugadoras se iban a meter por primera vez en su carrera en semifinales de un torneo de WPT. Sin ninguna duda, iban a disfrutar de ese partido aunque perdieron por 4-6/4-6 contra Tamara Icardo y María Virginia.


En 16avos iban a eliminar nada más y nada menos que a las gemelas Sánchez Alayeto. En octavos, a Araceli y a Sara. Y en cuartos, eliminaron a Claudia Fernández y Victoria Iglesias. Iban a irse orgullosas después del trabajo que se habían marcado.


Bonus track: el momento más divertido del torneo


“El lapsus de Agustín Tapia”: Estaba tan motivado en las semifinales, que le gritaba en el banquillo a Arturo Coello “quiero ganar el torneo”. Y al final de partido, en las declaraciones de WPT se le olvidó que tenía que disputar la final.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-resaca-del-wpt-mexico-padel-open/