¡Se busca equipo de moderación!

Yanguas – Sanyo ¿quién jugará en el revés?

Iniciado por Romualdo, Nov 28, 2023, 01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Llega el último torneo del año y Sanyo y Yanguas son los únicos jugadores que quedan sueltos, puesto que sus parejas no se han clasificado


Se acerca el último torneo del año y también el último torneo de la historia de World Padel Tour. Que mejor que un Master Final para poner fin a 10 años de recorrido reinando en el pádel profesional.


Son 8 las parejas que jugarán este torneo de maestros. Puesto que no todos los jugadores tienen los mismos puntos, los compañeros de Yanguas y Sanyo no han clasificado. Será el primer y único Master en el que no participe Fernando Belasteguín.


Por su parte, Agustín Gutiérrez, actual pareja de Sanyo, tampoco ha conseguido entrar entre los 16 mejores jugadores. Por eso, Yanguas y el de San Luis tendrán que jugar juntos en Barcelona.


La pregunta ahora es: ¿quién jugará en el revés? Los dos son jugadores de drive pero uno tendrá que moverse de su lado natural de la pista. Aunque todavía no se ha desvelado, los dos mantienen el misterio en redes.




Así respondía el andaluz a la pregunta que planteaba el compañero de El Padel Es Así en Twitter. Manteniendo el misterio y la duda.


Lo cierto es que Sanyo y Yanguas ya están entrenando juntos para llegar a Barcelona preparados. Ayer jugaron en el club Padel 2.0 de Madrid contra Pablo García y Campagnolo y hoy vuelven a jugar.


Hoy a las 17:00h tienen organizado un nuevo partido de preparación frente a Federico Chingotto y Álex Arroyo. Los que puedan y quieran acercarse al club madrileño podrán descubrir quien empieza en el revés y quién en el drive.






Sanyo ya ha jugado alguna vez en el revés, cuando se juntó con Cristian Gutiérrez (‘Sanyito’) pero Yanguas se mantuvo en el drive cuando se unió con Chingotto. Con esos antecedentes esperamos con ansias este Master Final de Barcelona.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/yanguas-sanyo-quien-jugara-en-el-reves/