¡Se busca equipo de moderación!

Hexagon Cup confirma el Team Bella Puerto Rico

Iniciado por Romualdo, Nov 28, 2023, 02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Liderado por los empresarios puertorriqueños María Esteve y Carlos López-Lay, será el sexto y último equipo de la Hexagon Cup


Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, anuncia la llegada del sexto y último equipo confirmado para su primera edición: el Team Bella Puerto Rico, presidido por los empresarios puertorriqueños María Esteve y Carlos López-Lay, propietarios del grupo automovilístico Bella.


De esta forma, se completa el plantel de equipos que serán de la partida en esta primera edición de la Hexagon Cup junto a los equipos Rafa Nadal Academy by Richard Mille, RL9 Team, AD/vantage Team y ElevenEleven Team USA.  




 


José Calvo Sotelo, asesor deportivo y socio fundador de Hexagon Cup, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida al Team Bella Puerto Rico a la familia Hexagon Cup. Con este último anuncio completamos los 6 equipos que formarán parte de este revolucionario torneo, una competición de proyección mundial que cuenta con representación de distintos países como España, Puerto Rico, Polonia, Reino Unido o Estado Unidos.”


Por su parte, Carlos López-Lay, uno de los propietarios Team Bella Puerto Rico, comenta: "Hexagon Cup es una experiencia deportiva y de entretenimiento como ninguna otra que se haya hecho en el mundo del pádel, por lo que lograr que Puerto Rico esté representado en este torneo de estrellas es una gran satisfacción para María y para mí.


De esta forma reafirmamos nuestra misión empresarial de impulsar nuestro país a través de un deporte al alza y de calado internacional. Además, será la primera vez que un evento de pádel se transmite en vivo a entusiastas alrededor del mundo a través de Telemundo Puerto Rico, entre otros. La proyección que logrará el deporte de pádel local y la isla como destino serán muy importantes para el deporte y el turismo local".


El Team Bella Puerto Rico, además, demuestra su apuesta por este torneo al incorporar otros embajadores del ámbito deportivo y el entretenimiento que apoyarán al equipo.


Entre ellos destacan Mónica Puig, tenista campeona olímpica, la estrella de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván "Pudge" Rodríguez, la estrella del baloncesto y campeón de la NBA José Juan Barea, el conocido actor y animador Julián Gil y el animador de televisión Jaime Mayol.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/hexagon-cup-confirma-el-team-bella-puerto-rico/