¡Se busca equipo de moderación!

Una delantera de Nº1

Iniciado por Romualdo, Nov 29, 2023, 09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El equipo de la Hexagon Cup del delantero del Barça, Robert Lewandowski contará con Agustín Tapia y Ari Sánchez como jugadores profesionales en su equipo.


La Hexagon Cup está ultimando jugadores para la representación de sus equipos y, en este caso, el Team RL9 ha confirmado la presencia de dos estrellas del mundo del pádel, Ari Sánchez y Agustín Tapia, ambos declarados como fans del club catalán.




Dos jugadores que han tenido hasta ahora, con dos torneos todavía por disputar, una temporada inigualable. Tanto es así, que ambos son nº1 mundiales.


La franquicia del delantero polaco ha anunciado por medio de la cuenta oficial de la Hexagon Cup quienes serán dos de sus participantes en una competición.


Una competición de la que aun no se sabe como será el formato de la competición a nivel deportivo, pero que seguro que dará mucho juego.


Agustín Tapia


A ninguno de los dos jugadores habrá que presentarlo, pero Agustín Tapia, este año ya es oficialmente nº1 del mundo. Ahora el jugador entra a formar parte de este torneo. Junto a otros como Paquito Navarro o Arturo Coello ya están dentro.



Ganador de más de 10 torneos junto a Coello, número 1 del mundo en World Padel Tour y con posibilidades de serlo también en el ranking de la FIP


Con esto, Agus, intentará junto a todo su equipo que conocerá tras el draft, conquistar el trofeo. Con ello, también tratará de llevarse el premio económico de 1 millón de euros


Ari Sánchez


Ya dentro del femenino, Ari Sánchez tampoco necesita ninguna presentación. Múltiples veces 2º mejor jugadora del mundo, este año ha podido conseguir su sueño. Junto a Paula Jose María es nº1 del mundo al igual que su compañero de equipo, Tapia.



Ganadora de múltiples torneos este año, han tenido un año duro, pero luchará también por ese premio.


Aun así, tendrán que luchar como no con unos compañeros que serán elegidos dentro de los Next Gen y de un draft que se avecina con mucho nivel.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/una-delantera-de-no1/