¡Se busca equipo de moderación!

6 MEJORES PALAS de CONTROL 2023

Iniciado por Romualdo, Nov 30, 2023, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Analizamos 6 opciones de palas de control. 3 para jugadores de nivel intermedio y 3 para jugadores de nivel avanzado


Termina el año y desde Analistas nos gustaría hablar de algunas de las palas que más nos han gustado durante este curso. Son muchas las palas que salen cada año al mercado y con este post pretendemos acortar al cliente el proceso de selección.


Recuerda que con el código ANALISTASPADEL tienes un 10% de descuento en la web de Carbosports, tanto en estas palas que vamos a presentar, como en todas las demás.


3 palas de control nivel intermedio


Volt 500


Volt 500Esta opción de la marca portuguesa es una de las mejores para jugadores que estén empezando en el pádel y que saben que el control es lo primero. Pala redonda, compuesta por carbono 3K y con rugoso tipo arenoso.


Tacto medio y muy fácil de manejar, esta Volt es una opción muy resistente además, ante cualquier golpe que pueda sufrir la pala. Podemos conseguirla en la web de Carbosports pinchando aquí.


 


Nox ML10 Pro Cup



Una pala con muchos años de historia, que se renueva una y otra vez. Un modelo con un tacto muy blando, construido en fibra de vidrio para dar esa sensación de que la bola entra en la pala cuando golpeamos.


La ML10 es la primera pala recomendada para personas con dolores en el brazo o en el codo, con epicondilitis o lesiones de este tipo. Su tacto la hace una pala para todos los públicos. Puedes hacerte con ella a un precio increíble pinchando aquí.


 


 


 


JetsPlay F-22


De nuevo una pala redonda, con el balance bien bajo, para tener todo el peso cerca del puño y facilitar el manejo. La JetsPlay lleva un carbono 3K, al igual que la Volt y una goma de dureza media-blanda.






En este caso la F-22 lleva un tipo de rugoso 3D, más duradero en el tiempo. Otro detalle que nos gusta es la longitud del puño, más largo de lo normal, que nos permitirá hacer palanca en determinados golpes. Puedes comprar la JetsPlay pinchando ya mismo aquí.


3 palas de control nivel avanzado


Starvie Astrum



Estamos ante una pala que suele venir en pesos bajos (350 – 360 grs) por lo que se hace muy fácil de mover en fondo de pista y en voleas en red en las que hay que reaccionar rápido. Es verdad que el ser ligera sumado a su tacto también blando, se echa en falta algo de potencia en ciertas ocasiones.


La pala diseñada para la jugadora Bea González ofrece un rugoso 3D muy marcado y un diseño muy bonito. Podemos encontrarla pinchando justo aquí.


 


 


 


Bullpadel Hack Control



La versión control de la pala de Paquito Navarro. Mismo tacto y misma dureza pero con el balance más bajo y un punto dulce más amplio que la Hack 03. La pala más dura de todas las que hemos visto hasta ahora. Muy buen equilibro entre potencia y control.


Una pala que viene con el grip clásico de Bullpadel, el Hesacore y que no tiene rugoso. No dudes en hacerte con ella pinchando aquí.


 


 


JetsPlay F-35






La última pala de control que vamos a ver es esta F-35 de la marca española JetsPlay. De nuevo encontramos rugoso 3D y esta vez un tacto algo más dura que el anterior modelo que vimos de la marca.


Mantenemos un puño largo y una pieza en el puente para reducir vibraciones. La pala se siente muy bien equilibrada y permite acelerar y ralentizar el juego cuando lo deseemos. Puedes conseguirla pinchando aquí.


Si quieres ver el vídeo en el que hacemos un análisis completo de estos 6 modelos de palas lo tienes aquí mismo.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/6-mejores-palas-de-control/