¡Se busca equipo de moderación!

Comienza el baile

Iniciado por Romualdo, Nov 30, 2023, 09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

A punto de terminar la temporada, a falta de dos torneos solamente, los jugadores ya buscan su siguiente proyecto en caso de no haber funcionado.


Las parejas de pádel en los últimos años no han sido las más largas, en cuanto a proyecto se refiere. Eso hace que cada año tengamos una nueva forma de intentar asaltar el nº1. Por lo menos, intentar llegar lo más alto posible.



Este año ha sido bastante convulso con tantos cambios de parejas. Aun así, no todas llegan a donde se proponen al principio de temporada.



Todo está llegando a su fin y muchos proyectos se acaban sin haberlo querido como es el caso de Lucho Capra y Fernando Belasteguín que se unen para 2024. Esta información, proveniente de la cuenta de X, @padelcerveza, hace que todo comience a moverse.




Ambos jugadores, no han tenido un año fácil en cuanto a parejas, sobre todo Capra. Aun así, en la a priori, última temporada de Belasteguín como jugador profesional, intentarán llegar a lo más alto.


Fernando Belasteguín


El año de Bela comenzaba de una manera difícil. Comenzaba un proyecto 2.0. Comenzaba a jugar con Sanyo Gutiérrez otra vez, pero solo por 3 torneos. El de Pehuajó solo pudo jugar 3 torneos ya que los otros 3 que duró la pareja no pudo jugarlos debido a una lesión en el abductor.


Tras esto, se anunciaba la separación, algo que la gente pudo intuir. Con ello, Bela pasó a formar parte de Yanguas, con quien compartiría el resto de temporada. Aun así, no fue al completo. Bela sufría una lesión en el tendón del epitróclea del codo por sobrecarga.



Esto hacía que se perdiera lo que restaba de temporada de WPT impidiéndole entrar al Master Final. El único torneo que podría disputar sería el Milano P1.


Antes incluso, se anunciaba de forma pública por parte de la cuenta de X @padelcerveza que jugaría con un compatriota como Lucho intentando llegar a una posición de privilegio.


Lucho Capra


Por su parte, el de Quilmes comenzaba una temporada, que, en cuanto a parejas iba a ser complicada para él.


Lucho comenzaba el año con Agustín “Oveja” Gutiérrez como compañero. Aun así, los resultados no fueron los esperados y con una llamada, Lucho comenzaría a jugar con un nuevo compañero.


Ese nuevo compañero, era Álex Arroyo, el joven valenciano con el que a penas jugó un mes. Esto fue debido a otra llamada, aunque esta vez era una llamada 3.0.


Así es, comenzaba a jugar con “El tiburón”, Maxi Sánchez hasta lo que restaba de temporada en otro proyecto ilusionante. Aun así, no pudo darse porque Maxi Acabó la temporada antes de tiempo por una operación en el Tendón de Aquiles.



Esto hizo que lucho jugara con un 4º compañero. Esta vez, para terminar la temporada, escogió a Álex Chozas. Así, terminaba Lucho una temporada un poco amarga en el que varios cambios de parejas la hicieron un poco peor.


Aun así, no pierde la esperanza, ya que, en 2024, jugará con el Boss Fernando Belasteguín intentando alcanzar la gloria con el jugador más laureado de la corta historia del pádel.


 


Aun así, se intuyen muchos más cambios de parejas donde ya se ha podido saber que Garrido y Momo, no continuarán juntos, Lebrón sigue sin anunciar a nadie y un sinfín de cosas que quedan por saber.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/comienza-el-baile/