¡Se busca equipo de moderación!

Juan Lebrón: “Este año ha sido el más duro de mi carrera”

Iniciado por Romualdo, Nov 30, 2023, 10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Juan Lebrón presentaba hoy en Madrid su nueva pala para 2024, y aprovechaba para repasar la actualidad, hablar sobre su temporada y sobre el futuro


El gaditano comparecía en la flagship de Padel Nuestro, en Madrid, para presentar la nueva colección de su marca para 2024. Babolat renueva sus palas, su ropa y sus paleteros y el Lobo aparecía como imagen de la firma francesa, con la que confirmaba que estará también en 2025.


Lebrón aprovechaba la ocasión para explicar a los aficionados cómo han diseñado su pala y qué busca él en su arma. Pero también había tiempo para preguntas. En el evento se habló de su lesión, del futuro del pádel o de sus rutinas de entrenamiento.


El del Puerto de Santa María abogaba por que el jugador de pádel sea tratado cada vez más como un deportista de élite, al igual que en otros deportes más multitudinarios. Y además, confesaba que él entrena 5 horas al día en pretemporada, entre gimnasio y pista, y 3 durante la temporada regular.






Con esto, Juan comentaba que el jugador de pádel debería estar más valorado como deportista. Y mencionaba toda la gente que hay detrás de los jugadores: fisios, preparadores físicos, psicólogos, etc.


Al ser preguntado por el momento más importante de su carrera, Lebrón no dudaba al responder que había sido este año. “Este ha sido el momento más duro por no saber qué me estaba pasando, era una situación difícil. Salir de la lesión y no encontrar el nivel que tenía antes fue duro, fue muy duro“.


El gaditano añadía, refiriéndose a la lesión que ha atravesado este año, que había médicos que ni siquiera sabían qué le pasaba, y eso le generaba una gran incertidumbre. “Ahora solo quiero estar bien de salud y poder competir al 100%”.


En cuanto al futuro del pádel Juan expresaba que una de sus mayores ambiciones como jugador es que se convierta en deporte olímpico. Además, aunque ponía mesura diciendo que hay que tener los pies en el suelo, añadía que “el año que viene el nuevo circuito va a ayudar a expandir el pádel por todo el mundo”.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/juan-lebron-este-ano-ha-sido-el-mas-duro-de-mi-carrera/