¡Se busca equipo de moderación!

Salta la sorpresa en el Grand Master de Francia

Iniciado por Romualdo, Dic 05, 2023, 03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tito Alemandi y Tolito Aguirre eliminados a las primeras de cambio ante una pareja que venía de la fase previa.


La jornada de ayer del penúltimo torneo de la temporada de A1 Padel, destacó por la pronta eliminación de la pareja número 3 del circuito ante unos inspiradísimos Álvaro Sola y Aimar Goñi  que jugaron uno de esos partidos que se te graban en la memoria para toda la vida.



Los jovencísimos españoles que venían de clasificar a cuadro tras una fase previa siempre complicada, se enfrentaban a su mayor reto en este Grand Master de Francia. Evidentemente no eran los favoritos ante Alemandi y Aguirre, pero desde el primer punto se observó que los españoles no venían a jugar un partido más, se les vio competir a un nivel impropio para lo que dicta el ranking, jugaron un partido prácticamente perfecto y eso se reflejó en el resultado final. Parciales por 6-4/3-6/6-2 para la pareja española que, salvo un segundo set donde se vieron break abajo ante sus rivales, pudieron empezar la tercera manga de la mejor manera posible, consiguiendo romper dos veces a sus rivales y terminando el partido de la mejor manera posible.


Primeros octavos de final para Álvaro Sola y Aimar Goñi, quienes ayer brillaron sobre el 20×10 con puntos como el que vemos a continuación:




Con este resultado, Tolito Aguirre y Tito Alemandi disputarán el último torneo del año, donde jugarán las mejores parejas de todo el año, el Master Final, donde intentarán terminar la temporada levantando un nuevo título convirtiéndose en maestros. Por la otra parte, los españoles Sola y Goñi se medirán ante López y Blanco por un puesto en los cuartos de final.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/salta-la-sorpresa-en-el-grand-master-de-francia/