¡Se busca equipo de moderación!

Tamara Icardo: “Soy la primera chica que sale y que gana un WPT”

Iniciado por Romualdo, Dic 05, 2023, 05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Entrevistamos a la jugadora valenciana Tamara Icardo que está haciendo una gran temporada que espera poder culminar con un título en los dos torneos que le quedan de temporada.


En este P1 Milán hemos podido entrevistar a la jugadora Tamara Icardo pudiendo preguntar sobre como ha ido este año, las especulaciones de cambios de parejas o que es un honor poder ser la primera chica que sale de Valencia y gana un WPT.


Primero de todo, acabas de terminar un partido, ¿cómo te encuentras?


Buen, pues la verdad es que estamos muy contentas tanto Virginia como yo. Teníamos a una pareja muy duro delante como Collombon-Rufo. Eso, muy contentas.


¿Cómo estás encontrando el torneo de Milán?


A ver, de momento, como estamos empezando vamos partido a partido, pero al final nuestro objetivo siempre es llegar a lo más alto.


Virginia y tu sois las únicas junto a Paula y Ari que no habéis cambiado de pareja en todo el año, ¿cómo os habéis visto?


La verdad es que ha sido un poco extraño. Al final también depende del compromiso que tenga cada jugadora. Aquí ya entran otras cosas en juego, pero la verdad es que Virginia y yo hablamos de que acabaríamos el año juntas.



Esto es lo que nos merecíamos como equipo. Yo también creo que es un gran respeto a todos los miembros de nuestro equipo.


Es raro que rompan parejas, pero es parte del juego. A veces es más habitual en chicos como este año que hay mucho baile de repente y en chicas no se había visto tanto.


¿Estáis cumpliendo los objetivos propuestos para esta temporada?


Muy bien, creo que hemos cumplido bastantes de los objetivos marcados.


Este año, por ahora solo os ha faltado el titulo para consagraros, ¿Crees que podréis lograrlo a falta de estos dos últimos torneos?


Yo creo que sí, que podríamos hacerlo.


El año pasado dejaste Head para fichar por Macron, una marca que no parecía tener mucha experiencia en el pádel, ¿Como está siendo trabajar con ellos?


Pues la verdad es que Macron se metió en el mercado el año pasado. Pienso que han hecho mucho esfuerzo para intentar estar a la altura de lo que yo les demandaba.



Es una marca que cada vez va a estar más en auge, que va a ir invirtiendo cada vez más y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.


Ya estamos en la recta final de la temporada y se prevén muchos cambios de parejas. A ti se te relaciona con Ale Salazar, ¿qué piensas cuando se te relaciona con la jugadora con más títulos de la historia?


La verdad es que es un orgullo. Al final Alejandra ha sido nº1 con muchas parejas. Es una jugadora con mucha experiencia y tiene muchísimos títulos. Entonces para mí, que me relacionen con ella es un orgullo.


Actualmente eres la Valenciana con mayor trayectoria en el pádel, ¿Qué se siente al ser una referencia para los más pequeños y mayores?


Es un placer sobre todo porque en Valencia soy la primera chica que sale y que puede ganar un torneo World Padel Tour, pero es un placer.



Al final es una recompensa a todo el esfuerzo y siendo un ejemplo para gente que juega al pádel o niños, es brutal.


De cara a la nueva temporada, ¿Tienes algún objetivo personal?


Sí, sí, alguno (Risas de Tamara).


¿Por último, un reto y una apuesta con Analistas Padel?


¿Un reto y una apuesta?, no se... Si ganamos este torneo o el que viene, una cena o me hago mechas rosas.


Una paella puede ser, pero una paella para cenar no lo veo demasiado (Risas de Tamara).


Muchas gracias por tu atención Tamara y te deseamos lo mejor desde Analistas Padel en los dos torneos que restan y sobre todo, de cara a la temporada 2024.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.



 



 



¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tamara-icardosoy-la-primera-chica-que-sale-y-que-gana-un-wpt/