¡Se busca equipo de moderación!

Las reacciones no llegan a tiempo en Milán

Iniciado por Romualdo, Dic 08, 2023, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Delfi y Bea pasan a semifinales tras frenar el intento de reacción de Vero y Claudia. Chingotto y Paquito vencen a Tello/Ruiz tras un amargo partido de estos últimos


Delfi Brea y Bea González vs Claudia Jensen y Vero Virseda


El partido comenzó con el dominio claro de Brea y González, que rompían el primer juego de Jensen y Virseda. La pareja nº3 pudo quebrar de nuevo en el siguiente, pero Vero y Claudia conseguían salvar su saque.


La pareja de Pozzoni elevó su nivel de juego hasta jugarle de tú a tú a la malagueña y a la bonaerense, pese a ello, el nivel de las chicas de Jorge Martínez era tan excelso que la pareja nº8 del ranking volvía a ceder su saque en el 4-1. De esta forma, Delfi y Bea consolidaban el break y se llevaban el primer set.


En la segunda manga parecía que el guion iba a ser un calco del primero, pero nada más lejos de la realidad. Virseda y Jensen iban a dar bastante más lucha que en el primer set. Comenzaban 1-4 abajo, pero conseguían recuperar uno de los dos saques perdidos y poner en apuros a Delfi y Bea. Las fuerzas se igualaban.


Pese a la resistencia de la pareja nº8, la nº3 no dejaba lugar a sorpresas, consolidaba sus saques y, de esta forma, ganaban el segundo set y el partido.


Bea y Delfi pasan a semifinales del P1 de Milán con un resultado de 6-1 y 6-4.


Paquito Navarro y Fede Chingotto vs Juan Tello y Álex Ruiz


El primer set no tuvo más historia que la Fede y Paco quisieron contar. El olavarriense, barriendo toda la pista y el sevillano, definiendo los ‘regalos’ de Chingotto, pasaban por encima de Tello y Ruiz. Álex y Juan lo intentaron, pero no encontraban sensaciones, estaban imprecisos.


Paquito y Fede rompían en el primero y en séptimo. Por el camino amenazaron dos servicios más y salvaban una bola de break en su contra. De esta forma, la pareja hispano-argentina se llevaba la primera manga por un 6-2.


El segundo set continuó por los mismos derroteros que el primero. Chingotto y Navarro rompían hasta en dos ocasiones y se colocaban con un resultado de 5-2. En ese momento llegaban las dudas para la pareja que había dominado durante todo el partido. Tello y Ruiz, a su vez, crecían y alcanzaban la regularidad que les estaba faltando.


La pareja de Ovide igualaba el partido, descontando los dos breaks que había concedido, e igualaba a cinco en el marcador. Cuando parecía que el rumbo del partido iba a cambiar, llegaba una nueva rotura de los chicos de Reca. Fede y Paco no concedieron más y cerraban el partido con su saque.


EL resultado final fue de 6-2 y 7-5 para Paquito Navarro y Federico Chingotto.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/las-reacciones-no-llegan-a-tiempo-en-milan/