¡Se busca equipo de moderación!

Delfi Brea y Bea González a la final en Milán

Iniciado por Romualdo, Dic 09, 2023, 02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Delfi Brea y Bea González ganan a las número uno del mundo, Ariana Sánchez y Paula Josemaría para alcanzar la final del Milano Premier Padel P1.


Se abría el telón de las semifinales en el último Premier Padel de la temporada con un auténtico partidazo, las dos parejas más en forma del circuito femenino frente a frente por un puesto en la final de mañana.



El partido comenzaba de manera vibrante, las número uno del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez rompían el servicio de sus rivales y se adelantaban en el marcador, con el paso de tres juegos mandaban por 2-1 y saque frente a la dupla hispano-argentina. A partir de este momento, las recientes campeonas del WPT de México reaccionaban, subían un puntito más tanto en la defensa como en el ataque y conseguían revertir la situación. Tanto cambió la dinámica de la primera manga que González y Brea conseguirían volver a romper el servicio de la dupla española y terminarían llevándose el primer set por 6-4.


Sin duda, el buen hacer en defensa de la argentina, Delfi Brea, que manejaba el partido desde el drive y la posición adelantada de la española, Bea González, que junto a su excelente pegada, pusieron en aprietos a la pareja más en forma de todo el año. Las número uno del mundo, por el contrario, no se iban a rendir y saltaban a pista, después del paso por banquillos, con la intención de revertir la situación y mandar el partido a la tercera manga.


El comienzo del set, serían prácticamente idéntico al del principio, Josemaría y Sánchez conseguían romper el saque de sus rivales y a la altura del octavo juego del segundo set, mandaban 4-2 en el marcador y saque para la dupla hispano-argentina. A partir de ahí, hicieron ese saque y romperían el siguiente llegando al noveno juego 4-5 arriba para Bea y Delfi, remontando ese break abajo que habían estado intentado revertir antes.


Todo parecía prever que el desenlace del segundo set se definiría en la muerte súbita y así fue, el tie-break determinó quienes serían las afortunadas que ganarían la segunda manga y al igual que el primer set, Delfi Brea y Bea González estuvieron más efectivas en los pequeños detalles y se llevaron el set y, por consiguiente, el partido con parciales de 6-4 y 7-6. Con este resultado, “la perla del Palo” y Delfi se convierten en finalistas de este Milano Premier Padel P1 2023 y confirman lo que todos los aficionados pensábamos, son la pareja más en forma de este final de año.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/delfi-brea-y-bea-gonzalez-a-la-final-en-milan/