¡Se busca equipo de moderación!

La resaca del Milano Premier Padel P1

Iniciado por Romualdo, Dic 11, 2023, 11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Quinta entrega de esta edición en AnalistasPadel. Repasamos todo lo sucedido en este Milano Premier Padel P1


Locura vivida ayer en la final masculina con tres tie break, Bea y Delfi siguen con su buen estado de forma, torneo de despedidas y alguna lesión…


Galán y Lebrón números 1 de la FIP tras una final de infarto


La pareja formada por el madrileño y el andaluz se coronan en Milán, en una final en la que para más de uno ha sido la mejor del año. Ganaron a los Superpibes con tres tie break en tres sets, 7-6/6-7/7-6.


Son la pareja sin duda con mejor nivel de este final de temporada, y ahora nos hacemos esta pregunta: ¿deberán de seguir juntos en 2024 pese a los rumores de su separación?




 


Bea y Delfi se coronan y llegan cargadas de energía para el Master Final


La pareja formada por la hispano-argentina siguen con su mejor racha del año y suman otro torneo a su casillero. Tras vencer a Salazar y Araújo por 6-0/7-6. Con esto, se llevan el último torneo del año de Premier Padel.


Y llegan con muchas posibilidades de pelear y ganar en el último torneo del año de WPT, el Master Final. Tras haber ganado los dos últimos torneos de esta competición, en Malmö y México.




Torneo de despedidas y de lágrimas


Este Milano Premier Padel, fue el último torneo del año en el que todo el mundo podrían competir y por tanto el torneo donde más de un jugador iba a poner fin a su trayectoria.


Mari Carmen Villalba, se despidió en su último partido tras caer contra Rodríguez y Talaván. Se fue con estas palabras que tanto emocionó al mundo del pádel:”Quiero enseñar a jugar pádel y quiero hacerlo en todo el mundo. Mi intención es promover este deporte en todas partes”.




Juan Martín Díaz aunque ya se despidió en WPT, en Milán estuvo presente y se emocionó al ser el primer torneo donde iba a estar sin su pala y su vestimenta para jugar.


Juan Martín Díaz, ex-jugador
Juan Martín Díaz, ex-jugador

Fernando Belasteguín tuvo que retirse del torneo tras recaer de la lesión del codo, que le tuvo parado bastante tiempo. Lo anunció por medio de sus redes sociales, y dijo que no iba a poder disputar los octavos de final.


Los destacados del Milano Premier Padel P1



  • Carmen Goenaga / Lucia Martinez


Esta pareja fue de lo más destacado y sorpredente del cuadro femenino en este torneo. Tras ganar en primera ronda a una de las parejas aspirante al título, Gemma Triay y Marta Ortega con un 6-2/6-4.


En 16avos se impusieron a otra pareja que venía dando un gran nivel como son Noa Cánovas y Jimena Velasco. Cayeron en cuartos de final, sin terminar el partido por retirada. Sin duda, dieron un nivelazo en las rondas disputadas.



  • Rafael Méndez / Javier Rico


Otras de las parejas que dieron la sorpresa en este torneo. Primero eliminaron a los Gutiérrez en segunda ronda, y luego a Edu Alonso y Ale Arroyo que también venían dando espectáculo en torneos atrás.


Se fueron en cuartos de final, nada más y nada menos que contra la pareja más en forma del año y ganadores del torneo, Galán y Lebrón.




Bonus track: el momento más divertido del torneo


“La tensión vivida en el banquillo de los Gutiérrez”: Hubo mucha tensión en el partido contra Méndez y Rico, ya que las cosas no le salían bien y veían cada vez más cerca la derrota.


Después de todo esto, Sanyo se disculpó en sus redes sociales.




 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


 


 


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-resaca-del-milano-premier-padel-p1/