¡Se busca equipo de moderación!

¡Todo lo que hay en juego en el Barcelona Master Final!

Iniciado por Romualdo, Dic 11, 2023, 09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Muchos alicientes en el torneo de los torneos. Debutantes, ranking, maestros… todo la información del Master Final 2023.


El Boss Barcelona Master Final 2023 va a ser un torneo especial por muchos motivos. El torneo de Maestros nunca defrauda y en el tapiz del Palau Sant Jordi todavía queda mucho en juego en el último torneo de la temporada.


Los debutantes


Este año, hasta un total de hasta 7 jugadores debutarán en un Master Final.


En la categoría femenina, las nuevas incorporaciones son Jessica Castelló, Claudia Jensen y Tamara Icardo, quien no pudo participar en 2021 debido a una lesión. Por la masculina, 4 jugadores se estrenarán en este 2023: Jon Sanz, Mike Yanguas, Javi Garrido y Coki Nieto.


Hasta la fecha, se contaba con la participación de 70 jugadores/as en total que habían competido en un Master Final de WPT. Con las incorporaciones mencionadas, la cifra se eleva a 77 participantes en la historia de este prestigioso torneo.


Tamara, ante su segunda oportunidad.
Tamara, ante su segunda oportunidad.

Pareja nº2


En el Boss Barcelona Master Final 2023, el segundo escalón del ranking está en disputa. Actualmente, Gemma Triay y Marta Ortega ocupan ese puesto con un total de 24,970 puntos en la Race 2023 por los 24,040 puntos de Bea González y Delfi Brea.


Delfi y Bea tienen la oportunidad de ascender en el ranking y asegurar el título de la segunda pareja del mundo en el año 2023, dependiendo de su desempeño en el torneo. Barcelona será testigo de una competencia crucial.


La reina de los Master Final


Alejandra Salazar seguirá siendo el jugador con más entorchados para la historia. Nadie la podría superar en esta edición de 2023. Un total de 5 triunfos en 9 participaciones.


Majo y Mapi Sánchez Alayeto le siguen con un total de 3 títulos. También han logrado ser Maestras en WPT Marta Marrero (2), Gemma Triay (2), Ari Sánchez (2), Lucía Sainz (1), Paula Josemaría (1) e Iciar Montes (1).


Con el cuadro masculino, hasta 9 jugadores en el cuadro masculino han logrado ser Maestros de World Padel Tour.


La lista de ganadores sería: Sanyo Gutiérrez (3), Fernando Belasteguín (3), Maxi Sánchez (3), Pablo Lima (3), Alejandro Galán (3), Juan Lebrón (2), Paquito Navarro (1), Juan Martín Díaz (1) y Agustín Tapia (1).


Los únicos en hacer pleno de participaciones


Desde el año 2013, solo tres nombres propios destacan por haber participado en todos los Master Finals de WPT de manera ininterrumpida. Los únicos han sido Mapi, Sanyo y Paquito.


El palmarés de Paquito en los Master Final.
El palmarés de Paquito en los Master Final.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/todo-lo-que-hay-en-juego-en-el-barcelona-master-final/