¡Se busca equipo de moderación!

Se espera asistencia histórica en el Boss Barcelona Master Final

Iniciado por Romualdo, Dic 13, 2023, 11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La mayor asistencia de espectadores en World Padel Tour este año se dio en el Super Domo de La Rioja, el segundo torneo de la temporada. Y ahora Barcelona quiere superarlo


Una década llena de vivencias memorables, emocionantes partidos y la oportunidad para miles de espectadores de presenciar el grandioso espectáculo del World Padel Tour. Desde su inicio en 2013, este circuito no ha dejado de romper récords.


En el Super Domo de La Rioja, 13.723 fanáticos del mejor pádel mundial presenciaron en directo el segundo torneo del 2023, estableciendo hasta la fecha el récord de asistencia en un evento profesional de pádel.


 Asistencia espectadores Super Domo de La Rioja
Asistencia espectadores Super Domo de La Rioja

A lo largo de la semana, desde el martes hasta el domingo, un total de 55.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los maestros de la pala, en el Super Domo.


Casi 14.000 personas superaron la hazaña de 12.141 espectadores en el Master Final de 2022, en el emblemático Palau Sant Jordi. Del 14 al 17 de diciembre, se anticipa que este récord volverá a ser batido.


A lo largo de los años, este récord ha sido constantemente superado. En la historia del World Padel Tour, el 21 de diciembre de 2019 quedó marcado cuando 9.558 asistentes abarrotaron el Palau Sant Jordi, superando en más de 2.000 personas la marca previa establecida en el Madrid Arena en 2018.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/se-espera-asistencia-historica-en-el-boss-barcelona-master-final/