¡Se busca equipo de moderación!

Los únicos en estar en todos los Master Final de World Padel Tour

Iniciado por Romualdo, Dic 14, 2023, 11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

En los 11 años de historia de World Padel Tour solo habrá tres jugadores que hayan disputado las 11 ediciones del torneo de maestros de fin de año


Termina la temporada 2023 y con ella se pone fin a once años de historia de World Padel Tour. Un circuito que ha ido creciendo desde su aparición y que ha hecho crecer al pádel como deporte más y más cada año.


Solo hay tres jugadores que, tras debutar en esta edición, habrán participado en todos los torneos de maestros que se celebran a finales de cada año. Dato que habla de la regularidad de estos tres históricos de este deporte, dos chicos y una chica






El huracán del barrio de los Remedios, que en esta edición se presenta junto a Federico Chingotto, será uno de los pocos elegidos en haber disputado todos los Master Final. Desde bien joven se posicionó en la élite del pádel y no ha querido alejarse nunca.


Tres primeras apariciones en las que no pasó de la fase de grupos, cuando el formato era distinto, y un campeonato en el Master de 2016, colocan al sevillano como uno de los clásicos de este circuito.






Mapi Sánchez Alayeto será la única jugadora en lograr este hito. Una larga carrera en la que la zaragozana ha conseguido tres títulos de Master Final y dos finales, siempre acompañada de su gemela, Majo Sánchez.


Un último Master Final que la jugadora de drive no podrá jugar al lado de su hermana. Los puntos y la clasificación han hecho que solo una de ellas pudiera jugar esta prueba, por eso Mapi tendrá como acompañante a Lucía Sainz en esta edición.






El último jugador, y el que encabeza la lista por sumar a la regularidad grandes resultados es Sanyo Gutiérrez. El de San Luis se proclamó campeón en el primer Master Final de la historia de WPT y nunca ha dejado de competir al máximo nivel.


Tres victorias, dos finales y tres semis respaldan una completísima carrera. Esta vez, el argentino se desempeñará desde el revés y estará acompañado por un joven Mike Yanguas que debuta en un Master Final.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/los-unicos-en-estar-en-todos-los-master-final-de-world-padel-tour/