¡Se busca equipo de moderación!

Paquito y Chingotto pasan a semis tras una dura batalla

Iniciado por Romualdo, Dic 14, 2023, 05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Ya tenemos los primeros semifinalistas del cuadro masculino y femenino del turno de mañana


Paquito Navarro/Fede Chingotto Vs Álex Ruiz/Juan Tello


El partido daba comienzo sobre las 14.00 de la tarde hora española, se avecinaba un partido disputado y en el que todo el mundo quería ver si Ruiz y Tello iban a volver a su mejor nivel, tras varios torneos cayendo en rondas tempraneras.


En el primer set, iba a comenzar como comentábamos anteriormente. Partido muy igualado y disputado, y ambas parejas ganando sus respectivos juegos. Ruiz y Tello iban a lograr romper e iban a ganar el primer set por 3-6, rompiendo un poco las apuestas y cerca de dejar fuera a Paquito y a Chingo.


En el segundo set, ambas parejas iban a empezar al igual que en el primer set, sin conceder ningún juego, 2-2. Aún así, Paquito y Chingotto no se sentían nada cómodos y les costaban más hacerse con sus servicios.


El andaluz iba a ponerse serio y sacaba la guitarra a pasear, 4-3 y con todo el segundo set por decidir. Paco y Chingo llevaban el siguiente juego a punto de oro para intentar romper saque pero no iba a caer de su lado, 4-4. Tuvieron la oportunidad para hacer break con 6-5 y 0-40 para llevarse el segundo set, per no aprovecharon la oportunidad.


El segundo set iba a ir a tie break, en el que podrían cerrar el partido Ruiz y Tello o alargarlo Paquito y Chingo. Y el partido iba a ir para largo, ya que Paquito y Chingotto no iban a dar posibilidades en este tie break, 7-6 y todo por decidir en el último set.




 


El tercet set, seguía con la misma dinámica e igualadísimo que se decidiría por el más mínimo detalle. Paco y Chingo rompieron en el momento clave y así fue como se llevaron el partido, 6-4. Un auténtico partidazo el que nos han brindado las dos parejas.


Beatriz González/Delfina Brea Vs Claudia Jensen/Verónica Virseda


Por fin llegó el torneo que tantos fans de este deporte staban esperando, el Boss Barcelona Master Final. El primer partido femenino iba a enfrentar a una de las parejas más en forma en esta recta final de año, como son Bea y Delfi contra Virseda y Jensen.


En el primer set, íbamos a ver que Bea y Delfi salían muy enchufadas y con mucha intensidad en el partido, rompiendo en el segundo y en el cuarto juego. Y poniéndose con 4-0 y todo a favor para llevarse el primer y sin sufrimiento.


Y como veníamos viendo, así iba a ser 6-0 y rosco en el primer set a favor de Bea y Delfi. Sin embargo, Virseda y Jensen iban a tener que reaccionar si querían seguir en Barcelona y forzar el tercer set.


En el segundo set, iba a empezar con la misma tónica. Bea y Delfi intratables y Virseda y Jensen no lograban meterse en el partido, en el décimo juego logran por fin ganar un juego que les iban a servir de motivación para reaccionar.


Logran romper un juego con 5-3 en contra y saque a favor, pero no lograron aprovecarlo y finalmente 6-4 acabó el partido. Beatriz González y Delfina Brea ya esperan rivales en semifinales tras un auténtico partidazo, ganando por 6-0/6-4.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/paquito-y-chingotto-pasan-a-semis-tras-una-dura-batalla/