¡Se busca equipo de moderación!

Tapia y Coello arrasan en los cuartos del Boss Barcelona Master Final

Iniciado por Romualdo, Dic 15, 2023, 12:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Sanyo tuvo que retirarse en mitad del partido por problemas físicos cuando los Golden Boys iban 6-0 y 3-1 arriba


Concluye el primer día de este último torneo de la historia de World Padel Tour. Una primera ronda de cuartos que no ha dejado ninguna sorpresa. Todos los supuestos favoritos por ránking han conseguido imponerse.


En el primer turno de la tarde Paula Josemaría y Ari Sánchez se veían las caras con Virginia Riera y Tamara Icardo. Un partido con un guión extraño. Las número 1 ganaban el primer set 6-1 y sus rivales les devolvían el mismo marcador en el segundo 1-6.






En la tercera y última manga, las favoritas lograban su objetivo con un solo break de ventaja y cerraban el encuentro en 6-1, 1-6 y 6-4. Ya esperan rivales en las semifinales de este Boss Barcelona Master Final.


En el partido masculino todo fue muy distinto. Sanyo y Yanguas llegaban como pareja circunstancial al Master y sin nada que perder. Con el argentino en el revés intentaban plantar cara a unos Tapia y Coello muy superiores, pero no lo conseguían.






Después de cerrar el primer set con un 6-0, Tapia y Coello no quitaban el pie del acelerador. Aunque Sanyo y Yanguas lograban estrenarse en el marcador, volvían a conceder un break muy rápido.


Finalmente el choque tuvo que suspenderse en el 6-0, 3-1 por unas molestias físicas que sufrió Sanyo Gutiérrez. Tapia y Coello ya esperan rival en semifinales.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tapia-y-coello-arrasan-en-los-cuartos-del-boss-barcelona-master-final/