¡Se busca equipo de moderación!

Paquito y Chingo consiguen la épica en el Boss Barcelona Master Final

Iniciado por Romualdo, Dic 16, 2023, 09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Arturo Coello, Agustín Tapia, Paquito Navarro y Federico Chingotto protagonizaban unas semifinales de ensueño en el Master Final de Barcelona


Ningún aficionado al pádel ha podido quedar insatisfecho con el partido de semifinales que enfrentaba a la pareja número 1 y a la número 4 del ranking de World Padel Tour. Un choque en el que iba a reinar la igualdad.


La temporada de Tapia y Coello ha ido claramente de más a menos este 2023. Año en el que ya se habían enfrentado muchas veces antes a Paquito y Chingotto, y los resultados habían sido muy favorables para los Golden Boys.


El sevillano y el Super Ratón salían muy prendidos al Palau desde el primer minuto. Chingo estaba muy sólido atrás, como siempre, y muy seguro delante, quizá su asignatura pendiente este curso.






En la primera manga empezaba reinando la igualdad, y así sería todo el partido. Con varios puntos de oro y opciones de break, no llegaba el primero hasta el noveno juego. Tapia y Coello lograban poner el 5-4 y cerraban el primer set con su saque: 6-4.


En el segundo round Paquito y Chingo eran capaces de volver a meterse en la pelea y empezaban dominando. Break a su favor con el que ponían tierra de por medio en el marcador (4-1).


Pero sus rivales no lo iban a poner tan fácil y recortaban diferencias. Esta vez, Navarro y Chingo eran capaces de mantener su nivel para terminar sellando el segundo set de su lado con un 6-4 que hacía vibrar al Palau Sant Jordi.


En el último y definitivo set, el huracán del barrio de los remedios y el de Olavarría volvían a tomar la iniciativa al comienzo. Break de ventaja con el que ponían todo de cara para llevarse el choque.


Sin embargo, de nuevo volvían a negarse los número uno a dejar escapar las semis e igualaban el marcador en 4-4. Pero Paquito y Chingotto se ponían el mono de trabajo y conseguían break en el último juego del partido con el que finiquitaban el duelo. 


4-6, 6-4 y 6-4 para unos Paco y Chingo que eliminan por primera vez a los números uno y se meten en la gran final del torneo de los torneos.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/paquito-y-chingo-consiguen-la-epica-en-el-boss-barcelona-master-final/