¡Se busca equipo de moderación!

Lebrón y Galán incendian Barcelona

Iniciado por Romualdo, Dic 17, 2023, 01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Grandísima puesta en escena de los españoles. Sacan su versión superlativa y dejan sin respuesta a los Superpibes.


Martín y Stupa dieron mucha guerra, eso está en su ADN, pero sucumbieron ante la versión incontestable de la pareja más en forma del circuito. Repasamos la semifinal.


Primer set


El partidazo que se esperaba sobre el papel, no tardó en hacerse realidad en el 20×10. Al exuberante nivel actual de gaditano y madrileño si le unes la garra y tesón de los argentinos, se te queda un mix espectacular.


Tras un atisbo de escapada por parte de Ale y Juan, los Superpibes consiguieron igualar la contienda y la paridad en el marcador se mantuvo hasta el 5-5. Momento clave en ambos sets.


Ahí dieron un paso adelante los pupilos de Jorge Martínez para romper la balanza. Consiguieron romper el saque de sus rivales y al segundo set. 7-5.






Segundo set


Esta vez, el set transcurrió igualado desde el principio. El cruzado entre el Lobo y Martincho echaba fuego. Era un gusto para los presentes en las gradas y los telespectadores ver el juego entre ambos.


Si en el primero, los que salvaron las bolas de set en contra fueron Stupa y Di Nenno, en este segundo fueron Lebrón y Galán los que con 5-4 y punto de oro salvaron el set de los Superpibes.


Entonces, con el público encendido se volvía a llegar a la misma situación. 5-5 y todo por decidir. La misma reacción que en el primer parcial permitió a los españoles repetir el resultado y meterse en la finalísima de mañana.


¿La última bala para ambas parejas?


Todo apunta a que será el último partido de tantos unos como otros… ¿Quién sabe?


Lo que es seguro es que será el último partido de la historia de WPT y seguro que los cuatro honran el legado en Barcelona.


Paquito Navarro/Fede Chingotto vs Juan Lebrón/Ale Galán




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!



Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/lebron-y-galan-incendian-barcelona/