¡Se busca equipo de moderación!

¿Un último baile en Barcelona?

Iniciado por Romualdo, Dic 17, 2023, 02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Chingotto y Paquito se llevan un merecido título al haber sido superiores a sus rivales con un juego simple, pero efectivo haciéndose Maestros de Maestros.


 


La primera batalla


El partido comenzaba con una gran intensidad. Esta vez, el saque no era la prioridad porque con el saque de Federico Chingotto, hacían un gran break Galán y Lebrón. Esto seguía así, porque acto seguido y con punto de oro, Chingotto y Paquito conseguían romper de nuevo y poner el 1-1 en el marcador.


En el siguiente juego, la defensa de Chingotto era descomunal. No obstante, con el ataque de Paquito, conseguían neutralizar el juego de Galán. Además con un punto de oro muy caliente, Paco salía de pista para poner el 3-1 en el marcador haciendo sufrir mucho a los nº3.


Aun así, la cabeza no fallaba y Chingotto y Navarro conseguían defender su saque ante unos Lebrón y Galán que estaban muy bien plantados.




La planta en el primero era mayor de Paquito-Chingo que se ponían 4-1 en el electrónico. Este partido estaba siendo muy peligroso para Lebrón y Galán porque con otro punto de oro con el saque de Ale, se ponía 5-1 arriba la pareja hispano-argentina.


Esto estaba siendo una escabechina por parte de los de Reca, pero no todo iba a ser felicidad porque esto solo acababa de empezar.


En el siguiente juego, Navarro sacaba para cerrar el set, pero Ale y Juan se ponían 0-40. Con todo esto, Paco y Fede se ponían el mono de trabajo para intentar cerrar el set. Remontaban hasta el punto de oro y conseguían cerrar el set 6-1.


Un set muy contundente que estaba siendo una locura. Un juego simple, sin demasiadas complicaciones, hacían que fueran al final del primer set por delante 1-0 a la espera de lo que siguiera en el partido.



La segunda batalla


El segundo set comenzaba. Tras el paso por bancos Galán y Lebrón cambiaban cosas, pero no Paco y Chingo.


El primer juego con saque de Lebrón, muy reñido entre los puntos, conseguían defenderlo con más solvencia, ya que en el primer set, no fueron capaces de mantener ninguno de sus saques.


El siguiente saque de Chingo y siguiente de Galán, se defendían bien para poner la igualada y ver nos deparaba el siguiente tramo de partido con 2-1 para Galán y Lebrón con saque de la pareja rival.


Cada vez se estaba poniendo más caliente la final. Terminaba la primera ronda de saques y todo se mantenía. 2-2 campeaba en el electrónico y muy reñido con varios puntos de oro.


Fede y Paco estaban jugando barbaridades y con un 0-40, volvían a tener bolas de rotura muy claras con una superioridad pasmosa. Y así fue. En blanco, conseguían poner el 3-2 con saque para Chingo y Navarro.




Estaban siendo muy superiores y lo estaban mostrando dentro de la pista, pero no estaba resuelto, porque Lebrón y Galán son mucho. Han sido nº1 y querían demostrar que podrían volver a serlo con el nivel que tienen.


Con su saque, consiguieron consolidar el break y poder ponerse 4-2 arriba con un juego especial. Chingotto estaba en todos lados. Era imposible predecir donde iba a estar, con lo que era la mayor diferencia del partido.


El siguiente juego iba a ser difícil, como todos los anteriores, pero Lebrón y Galán conseguían cerrarlo y poner el 4-3 que les acercaba en el marcador.


Con esto, conseguían reajustar algunas cosas y consiguieron la igualada en el marcador con un break que sorprendió a Chingotto-Navarro poniendo el 4-4 con una última pegada antológica de Ale.


El siguiente podía ser definitivo. Chingo-Paco se ponía con dos bolas de break tras un fallo de bajada de Lebrón. Una bola que tocaba la cinta y posteriormente la reja de Galán, Paco y Chingo conseguían el break.


Se ponían 5-4 con saque para poder llevarse el título de maestros. Aun así, quedaba lo más difícil de todo y dicho por los jugadores profesionales, cerrar el partido.


Con el saque de Chingotto y bolas nuevas. Fede usaba la cabeza y ponía las bolas donde nadie llegaba. Estaba siendo una exhibición por su parte.


Con esto, conseguían lo impensable. Derrotaron a Galán y Lebrón con una exhibición de juego maravilloso donde Chingotto y Paquito, fueron muy superiores.



Esto les hace ser Maestros de Maestros y conseguir el título que por fin, se merecían. Uno de los mejores reveses y uno de los mejores derechas.



Con esto, Paquito gana su segundo Master Final y Chingotto se hace con su primer Master Final, segundo título, pero primero en pista.


Enhorabuena Maestros.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/un-ultimo-baile-en-barcelona/