¡Se busca equipo de moderación!

Drybreak, la marca que va a revolucionar el pádel en España

Iniciado por Romualdo, Dic 20, 2023, 07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Drybreak lanza su primera colección de prendas textiles que incorporan una nueva tecnología absorbente que mejora la eficiencia en el juego


¡Con el código ANALISTASPADEL obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra!


Su tecnología patentada va a suponer una mejora en el rendimiento de todos los jugadores. Drybreak apuesta por la innovación, con la presentación de su nueva colección con su nueva tecnología absorbente.


Un hito que redefine los límites del rendimiento de los jugadores y consolida a Drybreak, marcando una era de avance sin precedentes en el pádel. 


La Tecnología detrás del Éxito: Absorción para un rendimiento inigualable


La esencia de Drybreak reside en su tecnología absorbente patentada, meticulosamente integrada en todas sus prendas. Este avance técnico garantiza una absorción total que mantiene manos y frente secas durante el partido. Esto permite una mayor concentración en el juego a la vez que permite alcanzar niveles de rendimiento superiores.






¿Cómo se usan las prendas de Drybreak?


Las prendas son muy fáciles de usar, ayudando a sacarte del apuro del sudor durante el juego, en apenas dos segundos. Basta con frotar la mano o frente contra nuestra tecnología absorbente en las prendas y tendrás la mano o frente seca en dos segundos, permitiéndote mejorar tu agarre, y tu visión de juego, generando un mejor rendimiento durante los puntos más importantes.


Únete a la Revolución Drybreak


Invitamos a jugadores y entusiastas del pádel a unirse a la revolución Drybreak. Visiten la web Drybreak.es para descubrir la gama completa de productos y experimentar el confort y la eficacia que solo Drybreak puede ofrecer. No se trata solo de ropa de pádel; es el comienzo de una nueva era en tu juego. 


¡Y recuerda, con el código ANALISTASPADEL obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra!


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/drybreak-la-marca-que-va-a-revolucionar-el-padel-en-espana/