¡Se busca equipo de moderación!

Es oficial: habrá Sanyo – Paquito en 2024

Iniciado por Romualdo, Dic 24, 2023, 12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Lo que era un rumor a voces ha sido confirmado hoy por sus protagonistas. Sanyo y Paquito volverán a juntarse en su versión 2.0


El 14 de noviembre, hace más de un mes, ya informábamos en AnalistasPadel que las posibilidades de ver de nuevo juntos a Paquito y Sanyo eran muy altas. Ambos tenían un acuerdo verbal para formar proyecto en 2024.


En este mes, con el final de temporada y los vaivenes que ha habido de algunas parejas, las cosas podían haber cambiado, pero finalmente no ha sido así. Sanyo y Paquito hacen efectivo su acuerdo y empezarán la pretemporada en el mismo lado de la pista.


Paquito Navarro se proclamaba vencedor del Master Final, junto al ya ex compañero Federico Chingotto. Un broche de oro a una temporada algo irregular que no bastaba para cambiar los planes del sevillano y el argentino.






Con esta publicación hacían oficial su unión. Dos jugadores muy temperamentales que ya fueron pareja y que tuvieron que separarse a pesar de que en lo deportivo les fuera bien. Esta vez se vuelven a encontrar siendo personas más maduras y pudiendo corregir lo que no fue bien en esa primera etapa.


Una pareja que seguro será muy vistosa y atractiva de ver. Entre la guitarra y candelómetro de Paco y la magia del de San Luis el espectáculo está asegurado. Habrá que ver cómo gestionan lo emocional para tener éxito en lo deportivo.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/es-oficial-habra-sanyo-paquito-en-2024/


torrezno

Es una pareja que en antaño me hubiese gustado mucho más, creo que a día de hoy no es una buena opción, ojalá me equivoque. Creo que ambos necesitan a una persona joven al lado que les ayude un poco a subir el ánimo y no se frustren demasiado durante el partido, ambos son propensos a ello.