¡Se busca equipo de moderación!

Tolito Aguirre tendrá nueva pareja en 2024

Iniciado por Romualdo, Dic 26, 2023, 10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tolito Aguirre finaliza su proyecto con Tito Allemandi y anuncia quién será su nuevo compañero para la temporada que viene


Al igual que en WPT y Premier, con la temporada 2023 finalizada en A1 Padel, comienzan los movimientos de parejas. Los primeros cambios se producen en la parte alta de la clasificación.


Tolito Aguirre pone fin a su proyecto con Tito Allemandi, con quien ha terminado el año en tercera posición el ránking, y elige un nuevo revés para jugar a su lado. El elegido es Gonzalo Alfonso.


El argentino, inventor de ‘la tontona’ separa así su camino del de Juani de Pascual, después de terminar 2023 como pareja Nº2.


Nos divertiremos juntos a partir del 2024 en busca de grandes objetivos. Hace tiempo teníamos ganas de disfrutar del mismo lado hasta que consideramos que este era el mejor momento: maduros, centrados y con metas claras”, así anunciaban ambos su unión en redes sociales.






Después de su aventura en el revés, el mediático Tolito Aguirre volverá a su posición más natural, la derecha. De esta forma Alfonso y él formarán una dupla muy ofensiva y con mucha pólvora.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tolito-aguirre-tendra-nueva-pareja-en-2024/