¡Se busca equipo de moderación!

Alejandra Salazar ya tiene compañera para 2024

Iniciado por Romualdo, Dic 27, 2023, 02:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La primera gran unión en el circuito femenino ha llegado. Se confirman los rumores que la situaban junto a la nº8 del ranking.


Madrileña y valenciana comenzarán un nuevo proyecto juntas en 2024 con el que quieren aspirar a todo. Ambas lo hicieron oficial en sus redes sociales durante la tarde del martes.


Salazar/Icardo 2024 es oficial


Alejandra Salazar, a punto de cumplir 38 años, está decidida a seguir compitiendo con las parejas de la élite. Junto a Tamara Icardo, buscarán desafiar a las tres parejas que ocupan los primeros puestos.


Tamara, por su parte, aprovechará la oportunidad para mostrar todo su potencial después de la lesión que truncó su progresión. Maxi Grabiel les brindará su apoyo desde los banquillos. Comunicado oficial:


Unimos nuestros caminos este 2024. Con muchas ganas e ilusión emprendemos este nuevo proyecto de la mano de Maxi Grabiel. Trabajaremos duro y lo daremos todo para dar nuestra mejor versión. Vamos team”






2023 convulso para ambas


Alejandra Salazar, después de comenzar la temporada con Gemma Triay y enfrentarse a una lesión en el codo que la obligó a ausentarse de varios torneos, buscó una nueva compañera tras su operación.


Sofía Araújo fue la elegida, y aunque llegaron a cuatro finales, no lograron alzarse con el título. Después de disputar el Master Final, Salazar y Araújo anunciaron su separación.


Por otro lado, Tamara Icardo y Virginia Riera completaron la temporada 2023 como pareja, peleando por ser la cuarta mejor pareja pero terminando como la quinta. Aunque llegaron a tres finales, no lograron conseguir un título y también anunciaron su separación.


De la ruptura de estas dos parejas surge la primera nueva pareja en el circuito femenino. Los rumores sobre esta unión circulaban desde hace algunos días en las redes sociales y finalmente se ha concretado este nuevo proyecto.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/alejandra-salazar-ya-tiene-companera-para-2024/


torrezno

Me gustaba la pareja que hacía con Sofía Araújo, pero supongo que Salazar habrá visto algo en Icardo para poder competir por ganar torneos y quizá no lo veía en Sofía.