¡Se busca equipo de moderación!

DJ Jon y Coki Nieto seguirán pinchando buena música en 2024

Iniciado por Romualdo, Dic 27, 2023, 10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Pamplonés y madrileño hacen oficial su continuidad en 2024. Capaces de todo, se convirtieron en unos de los grandes agitadores del 2023.


Jon Sanz lo ha hecho oficial en sus redes sociales en la tarde-noche del miércoles. Una de las parejas favoritas del público seguirá peleando junta en 2024.


Sanz/Nieto 2024, oficial


A través de un escueto comunicado lo oficializaba Jon a través de su cuenta de Instagram. Aunque escueto, deja clara las intenciones de ambos de seguir yendo a muerte a por cada bola y no desaprovechar ninguna oportunidad.


“? ?? ? –> Seguiremos riendo y pasándolo bien en 2024. Prometemos seguir luchando cada bola y cada partido hasta el final”, reza la publicación de Jon.






De más a menos en 2023


A partir del Premier Pádel de Roma volvieron a unir fuerzas tras la aventura temporal de Jon con Alejandro Galán. Y cómo volvieron. Semifinales en Málaga y final en Finlandia como carta de presentación.


Un par de derrotas en dieciseisavos sembraron algunas dudas en el final de temporada, pero finalmente consiguieron clasificarse juntos al Barcelona Master Final.


Jon Sanz y Coki Nieto seguirán usando sus claves en 2024 para luchar por todo y ser una de las parejas favoritas para el aficionado en el circuito.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/dj-jon-y-coki-nieto-seguiran-pinchando-buena-musica-en-2024/


torrezno

Es una pareja que me gusta mucho y creo que este año podrían competir por meterse en alguna que otra final sin problemas.