¡Se busca equipo de moderación!

El ‘Gato’ Tello: “Me gustaría retirarme con Chingotto”

Iniciado por Romualdo, Dic 28, 2023, 11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Juan Tello respondía en tono distendido sobre su año, compañeros y la próxima temporada en un Vlog de su entrenador Rodri Ovide


Rodri Ovide ha sido esta temporada el entrenador de Juan Tello y Álex Ruíz y de Martita Ortega y Gemma Triay, entre otras parejas. El argentino es conocido por subir vídeo vlogs a su canal de YouTube sobre técnica y estrategia para jugadores de pádel.


Sin embargo, con la temporada 2023 finalizada, Ovide ha decidido subir un tipo de contenido diferente a su canal. El Gato me invita a un asado: hablamos de todo, así tituló su último vídeo.


La idea, según comenta Rodri es enseñar otra parte de su mundo, un día de vacaciones. Mientras Juan Tello prepara un asado en lo que parece el jardín interior de su casa, su entrenador y él charlan en tono de broma y distendido sobre la actualidad del pádel, compañeros del circuito y proyecto para el año que viene.


Un formato que acerca al aficionado a estos dos profesionales y que permite verles en un ambiente en el que se muestran al natural, con risas, vaciles y sobre todo buen rollo.


A pesar de compartir tanto tiempo en pista, donde a veces hay que ser estricto o crítico, el Gato y su entrenador demuestran que la relación que tienen va más allá del 20×10 y es mucho más que algo profesional.






En este Reels de Instagram podemos ver algunos de los highlights de esta charla. Tello vacilaba con no saber quién es Yanguas ni tampoco Bela. A lo que Mike respondía en comentarios con risas y emoticonos.


De esta “entrevista” podemos sacar que el Gato seguirá con Álex Ruíz en 2024. Apostarán por mantener el proyecto y darle continuidad. El argentino vacilaba diciendo que no hace falta pretemporada, que se encontrará con Álex dos días antes del primer torneo, en Riyadh.


Cuando Rodri le preguntaba con qué jugador no jugaría nunca, Tello, a pesar de preferir no responder a la pregunta, terminaba explicando que con Álex Arroyo no jugaría, por ser también revés, y porque le ganó las últimas dos veces que se enfrentaron.


En uno de los mejores momentos de la charla Juan le decía a Ovide: “se nota que has cortado queso toda tu vida”, a lo que el coach respondía: “no, se nota que comí toda mi vida, que es distinto”.


A lo que Rodri añadía entre risas: “Vas al nutricionista y te dice vos lo que no sabes es comer. No, estás equivocado, lo único que sé es comer”. Puedes acceder aquí al vídeo completo de la charla.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-gato-tello-me-gustaria-retirarme-con-chingotto/