¡Se busca equipo de moderación!

El baile continúa su marcha

Iniciado por Romualdo, Dic 29, 2023, 01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El baile de parejas no ha hecho más que continuar. Esta vez se hace oficial lo que ya pudo saber AnalistasPadel hace tiempo. Federico Chingotto y Momo González juntan sus caminos para la temporada 2024.


El cruce de caminos


El argentino Fede Chingotto y Momo González han hecho hoy oficial, día 29 de diciembre, su unión de cara a la temporada 2024.


Esta unión viene por parte de Chingotto, quien se separó de Paquito Navarro. Esta separación ponía en el punto de mira a mucha gente. Por ello, a Fede Chingotto se le llegó a relacionar junto a Ale Galán, quien finalmente se quedó con Juan Lebrón.


Tras todas estas dudas, el de Olavarría buscaba pareja y tras conversaciones con Momo González, llegaron a un acuerdo de formar pareja para el año que viene.



Por parte de Momo González, venía de una temporada un poco convulsa con varias parejas. Esta misma la terminó jugando con Javi Garrido y en la derecha. Esto no era usual, pero ambos comentaron que solo sería temporal y Momo aclaró que le gustaría volver al revés.


Dicho y hecho. Fede y Momo juntan sus caminos de manera en la que partirán en una posición alta del ranking, pero sin estar en el top 4.


Esto lo solucionarán con un trabajo duro, esfuerzo, mucha defensa, que dominan a la perfección y sobre todo, MAGIA.


Ambos han demostrado una gran polivalencia y que pueden ser capaces de ser muy buenos por separado y veremos si juntos logran los grandes objetivos a los que están llamados a conseguir.


El equipo


Por ahora, el equipo estará formado por los dos jugadores, pero una figura muy importante será el entrenador.






En este caso, ambos han decidido que su entrenador principal será el también seleccionador argentino, Gabi Reca.


Esta decisión hará que ambos traten de entenderse tanto dentro como fuera de la pista con los consejos de un entrenador que ha sabido llevar muchas parejas y lograr grandes éxitos con ellas.


 


Desde AnalistasPadel les deseamos un grandioso fututo en el proyecto que formarán y que seguro conseguirán muchos éxitos durante su carrera en el pádel.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-baile-continua-su-marcha/