¡Se busca equipo de moderación!

Más separaciones en el circuito femenino

Iniciado por Romualdo, Dic 30, 2023, 01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

2 separaciones en el femenino. Con el final de la temporada los jugadores quieren dejar cerrados sus proyectos para 2024 lo antes posible


En estas semanas ya hemos conocido que Ari y Paulita continuarán juntas, y también lo harán la pareja 2 y la 3, Delfi y Bea y Gemma Triay y Martita Ortega. Sin embargo, está habiendo movimiento en las siguientes posiciones del ranking.


Alejandra Salazar hacía oficial que jugará junto a Tamara Icardo el año que viene y Virginia Riera unirá fuerzas con Sofía Araújo. Pero parece que los cambios no se van a quedar ahí.


Dos nuevas parejas han hecho ya oficial que se separan, aunque aún no han dado a conocer quiénes serán sus nuevas compañeras. Vero Virseda y Claudia Jensen ponen fin a su proyecto en común.






Con esta imagen lo anunciaba en sus redes Vero Virseda, con un mensaje que da a entender que es la joven Jensen la que toma la decisión de separar sus caminos.


“Quería compartir con vosotros que Claudia y yo no seguiremos la próxima temporada. Decisión que respeto, pues siempre he dicho que a pesar de ser un deporte de pareja, no dejamos de ser jugadoras, con sensaciones y motivaciones individuales“, con estas palabras se despedía la jugadora de revés de su ya ex compañera.


Ni Vero ni Claudia han dado pistas aún de quién serán sus nuevas parejas. Pero quizá la separación de Aranzazu Osoro y Jessica Castelló tenga algo que ver. La argentina y la española ponen fin a su etapa juntas tras cosechar su mejor resultado: la final del Master Final.


Así lo hacía público la Vikinga en su Instagram: “Toca poner punto y final. Luego de 6 meses y varios torneos ponemos cierre a esta etapa en la cual disfrute muchísimo y juntas logramos sacar nuestra mejor versión. Jess, te deseo lo mejor en tu nuevo camino y muchísimas gracias por todo este tiempo, sin dudas me llevo grandes momentos y aprendizajes.”






Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/mas-separaciones-en-el-circuito-femenino/