¡Se busca equipo de moderación!

Las navidades de los jugadores: rascacielos, playas, resacas…

Iniciado por Romualdo, Ene 02, 2024, 04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo





Con la Navidad y el final de la temporada, los jugadores aprovechan el parón para celebrar las fiestas y tomarse un descanso.


Hagamos un repaso por las redes de todos/as las estrellas del circuito para ver qué están haciendo en estas fechas tan señaladas.


De Lanzarote a… la Gran Manzana neoyorkina


En medio de anuncios de nuevas parejas y continuidades para el 2024, Jon Sanz y Martín Di Nenno han seguido sumando horas de vuelo a las ya acumuladas.


Tras su debut en un Master Final, el zurdo aprovechó para desconectar con el genial clima del archipiélago canario y asomarse por las laderas volcánicas del Teide.






Mientras tanto, Di Nenno subía un vídeo de las interminables horas que tuvo que pasar para poder dar la bienvenida al nuevo año en Times Square.








Santuario de elefantes


Espectaculares paisajes los que nos ha compartido Bea González tanto desde las Seychelles primero, como desde este santuario de elefantes situado en Chiang Mai (Tailanda). Nuestras vacaciones bien Bea…?






Repaso divertido de 2023 de Tapia y Coello


También hay tiempo para repasar todo lo que ha dado de sí el 2023 y las aventuras vividas juntos. Eso nos enseñan Agus y Arturo a través de esta divertida recopilación.






La resaca de Bergamini


Divertido tweet del bueno de Lucas a la mañana siguiente de la celebración de fin de año. Podríamos la mano en el fuego a que le dolía un poquito la cabeza ?.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/las-navidades-de-los-jugadores-rascacielos-playas-resacas/