¡Se busca equipo de moderación!

Nuevo proyecto de Josete Rico

Iniciado por Romualdo, Ene 05, 2024, 10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El valenciano anuncia quién será su pareja en el inicio de 2024. Un revés pegador que se ha asentado este año en cuadro final


Josete Rico formará proyecto junto con Nacho Vilariño de cara al inicio de 2024. Ambos se encargaban de hacerlo oficial hoy en sus redes sociales. Una pareja que buscará crecer juntos y llegar a rondas lo más altas posibles con regularidad.


El drive valenciano viene de un año algo convulso, en el que ha compartido pista con varios compañeros. Un 2023 en el que ha jugado junto a Agustín Gutiérrez, Iván Ramírez, Jorge Ruíz o Miguel Benítez.


Ahora, Josete buscará con Vilariño algo más de estabilidad y un proyecto que se pueda mantener en el tiempo. El revés gallego ha cuajado su mejor año como profesional este 2023 y al lado de Josete buscará dar un salto más en su carrera.


Vilariño viene de jugar con Chipi Muñoz y con Salva Oria esta pasada temporada. Junto con este último lograron poner en verdaderos aprietos a parejas de la parte alta del ranking y consiguieron buenos resultados.






“Nacho y yo empezamos un proyecto al que ganas y trabajo no le van a faltar. Este 2024 vamos con todo partner“, de esta manera hacían oficial Josete y Vilariño su unión para el este año.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/nuevo-proyecto-de-josete-rico/