¡Se busca equipo de moderación!

Vero Virseda tiene nueva pareja para esta temporada

Iniciado por Romualdo, Ene 06, 2024, 06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La española Verónica Virseda tiene nueva pareja para esta temporada, jugará con un drive argentino que ha terminado la temporada por todo lo alto.


Los continuos cambios de pareja, habituales en este período vacacional, ha propiciado que esta nueva dupla una sus caminos por circunstancias de sus anteriores parejas, quienes decidieron no continuar.


El anuncio de la unión de la nueva pareja lo hizo Vero a través de sus redes sociales, aseguró estar ilusionada de cara a la temporada que viene y con muchas ganas de formar dupla con el drive argentino.






Y sí, no es otra que la gran Aranza Osoro, la jugadora de la Plata, que ha terminado la temporada junto a su anterior compañera, Jéssica Castelló, llegando a la final del Master Final y firmando un desenlace de la temporada por todo lo alto, saliendo como pareja no favorita en todos los encuentros y plantándose en la final del torneo de los torneos.


Está claro que será complicado hacer frente al resto de parejas ya que a día de hoy el pádel está a un nivel altísimo, pero trabajo y esfuerzo no faltarán en esta nueva pareja. Desde el banco estará Carlos Pozzoni y Nico Gavino que tratarán de exprimir al máximo a las chicas y sacar lo mejor de ambas para ser lo más competitivas posible.


El principal objetivo será ir partido a partido y con el paso del tiempo y del nivel que ofrezca la pareja, ir viendo donde se pueden posicionar en el ranking. Lo que está claro es que el Master Final, tiene que ser la meta para esta dupla que aspira a luchar por todo esta temporada.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/vero-virseda-tiene-nueva-pareja-para-esta-temporada/