¡Se busca equipo de moderación!

El regreso de Mariano Amat a los banquillos: destino Qatar

Iniciado por Romualdo, Ene 12, 2024, 06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El exentrenador de Ale Galán y Juan Lebrón será el nuevo director de pádel en la academia Aspire en Doha, Qatar


Comunicado oficial


En la tarde del viernes, Mariano Amat ha comunicado la decisión junto a su nuevo destino a través de sus redes sociales. En él, agradece el apoyo para tomar esa responsabilidad y explica sus futuras funciones en la escuela qatarí:


“Es un gran honor y una gran responsabilidad asumir este reto profesional en una de las mejores academias deportivas del mundo”. Habla también del pádel en Oriente Medio: “…contribuir al desarrollo y la promoción del pádel en Oriente Medio”.


Este movimiento estratégico indica la expansión e importancia que el deporte está adquiriendo en países como Qatar.






Inesperada decisión


El que hasta hace nada fuera Director de Competición de la M3 Pádel Academy, lugar de entreno de Lebrón/Galán o Brea/González entre otros, tomó por sorpresa al mundo del pádel al dejar el pádel a un lado antes de la segunda parte de la temporada del 2023.


El entrenador argentino, sin proporcionar detalles específicos, se despidió abruptamente de su rol con la pareja número uno, Lebrón/Galán, y de la M3 Pádel Academy.


En el mismo mensaje, Mariano Amat también hizo alusión a su futuro: “Estoy seguro de que el futuro me deparará nuevos desafíos y oportunidades en mi carrera profesional. Cuatro meses después, ese futuro ya tiene un destino: Qatar.


Padel Recruits, una empresa líder en la captación y gestión de talento en el ámbito del pádel, ha sido la principal valedora de llevar a Mariano Amat a Oriente Medio para elevar el nivel del pádel allí.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-regreso-de-mariano-amat-a-los-banquillos-destino-qatar/