¡Se busca equipo de moderación!

¡Javi Rico tiene nueva pareja!

Iniciado por Romualdo, Ene 15, 2024, 12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El valenciano anuncia quién será su compañero en el inicio de 2024. Un revés joven con mucha proyección, también de la Comunitat


Después de la gran temporada que cuajó Javi Rico junto a Momo González hace ya un par de años, el zurdo ha ido alternando altibajos en su rendimiento. Algunas lesiones y varios cambios de parejas le han impedido mantener la regularidad.


Una regularidad que siempre ha sido la pieza angular de su juego, y que ahora tratará de volver a encontrar junto a un paisano. El elegido para formar dupla es Juanlu Esbrí. El de Castellón tiene tan solo 22 años pero ya está consolidado en el cuadro final.


Javi Rico terminó 2023 jugando al lado de Rafa Méndez y por su parte, Juanlu compartía pista con Lucas Campagnolo. Si Javi consigue sacar su mejor versión, la de ese jugador rocoso, que no falla una bola, podría ayudar a que Esbrí se suelte y muestre todo su potencial ofensivo.






Notición para empezar 2024, anunciaba Javi Rico en su Instagram. “Juanlu Esbrí y yo nos unimos para darlo todo esta temporada. Ya con ganas de que empiece.” 


Una pareja que tendrá como objetivo intentar asentarse en la ronda de los cuartos de final y poder pelear a parejas de la parte alta del ranking. Estaremos atentos para ver cómo empastan como dupla.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/javi-rico-tiene-nueva-pareja/