¡Se busca equipo de moderación!

¿Nueva pala de Jon Sanz?

Iniciado por Romualdo, Ene 15, 2024, 06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El paso de una temporada a otra no solo trae muchos cambios de pareja, también cambios de marcas y modelos de palas


Los cambios de pareja no son las únicas novedades al término de una temporada. Los contratos con marcas y patrocinadores finalizan o se mantienen, y eso hace que los jugadores cambien de modelo de pala casi cada año.


Las marcas saben que si un jugador top luce sus logos las ventas se multiplican. Es un factor que influye en gran medida en los compradores, que muchas veces buscan las palas o la ropa que llevan sus jugadores favoritos.


Los rumores siempre están ahí, y este principio de año había muchos sobre la marca con la que jugará Jon Sanz en 2024. El de Pamplona acrecentaba ayer las habladurías subiendo unas fotos a sus redes entrenando con una pala totalmente negra.


Nueva pala Jon Sanz
Nueva pala Jon Sanz

Este tipo de palas son las que dejan las marcas a los jugadores como prototipo mientras configuran el modelo acorde a sus gustos y exigencias.


Esto suele pasar cuando un jugador cambia de marca, de forma que luego el nuevo patrocinador, una vez que el profesional decide las condiciones de pala que prefiere, aplica el diseño seleccionado para su nuevo patrocinado.


¿Significa esto que Jon Sanz tendrá nueva marca en 2024? Aunque los rumores afirman que sí, no hay nada oficial todavía. De hecho la ropa que utiliza en la sesión de entreno de las fotos es la de su antigua marca.


Sin embargo, por ese modelo de pala negro, todo apunta a que el de Pamplona podría estar configurando su nueva arma para 2024.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/nueva-pala-de-jon-sanz/