¡Se busca equipo de moderación!

Galán manda un dardo a Stupa y habla de la exclusividad de Premier Padel

Iniciado por Romualdo, Ene 18, 2024, 12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Ale Galán ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hacer balance de 2023, hablar sobre 2024 y… ¿mandar un recado a Stupaczuk?


Genial entrevista de Manu Carreño y Javi Blanco a un Ale Galán que ha contestado a todo: sobre Premier, la llamada a Di Nenno, continuidad con Lebrón…


Juan Lebrón


La pasada temporada fue la menos exitosa desde su unión con el gaditano. No tuvo pretemporada porque se sometió a un tratamiento en los tendones, y después, principalmente la lesión en el codo de Lebrón, truncaron su 2023.


Ha dejado claro que, este año sí, la pretemporada ya está en marcha como así se puede ver en sus redes sociales, Ya está poniéndose a tono, consciente de la importancia de este período sin competición: “Después del año pasado, este no queremos dejar nada al azar”.






“La lesión ha sido lo que ha marcado todo el año, no hemos podido competir hasta después del parón de verano, que pudimos entrenar un poquito juntos. Hasta ese momento no nos sentimos competitivos”, lamentó.


Aprovechó para “pedir” salud para todo el 2024 y poder luchar junto a Lebrón de tú a tú desde el principio. Todo eso, a pesar de las llamadas a los ‘Superpibes’…


Premier Pádel


Mostró entusiasmo por iniciar la temporada centrado en un solo circuito. Sobre la internacionalización del calendario, expresó: “Buscamos el desarrollo del deporte, y eso es lo que estamos haciendo…”.


El entrevistador reveló que “no tuvieron el contrato de Premier Pádel en sus manos hasta hace poco… En principio, puedes competir en una ciudad siempre que no haya un torneo de Premier Pádel un mes antes o después”. Según Galán, esto “protege al promotor que está invirtiendo para que vayamos a sus ciudades”.


En cuanto a la exclusividad del contrato de Premier, destacó: “La opción de participar en otros torneos cuando no haya eventos de Premier Pádel siempre está abierta. Sin embargo, mi enfoque principal es Premier Pádel, y quiero competir contra los mejores…”.


Su llamada a Di Nenno y el dardo a Stupa


La continuidad con Juan Lebrón se mantiene, a pesar de especulaciones sobre separación. Stupa fue el primero en revelar la llamada de Lebrón y, posteriormente, Di Nenno confirmó la de Galán. Ale afirmó:


“Siempre hay movimientos cada temporada, soy respetuoso cuando me contactan. Esto se hizo público… Estuvimos sentados, tuvimos una comida, hablamos de proyectos, pero siempre hemos sido honestos. Tras la final del Máster, acordamos hablar y ambos queríamos seguir juntos”.


No le gustó que se hiciera público: “Hay muchas conversaciones entre jugadores, siempre he sido respetuoso. Imagina la cantidad de gente que nos ha preguntado con tantos rumores…”.


En conclusión, afirmó: “Creo que a nuestro mejor nivel, somos los mejores juntos, y hemos trabajado en mejorar aspectos mentales”.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/galan-manda-un-dardo-a-stupa-y-habla-de-la-exclusividad-de-premier-padel/